INFANTIL

LA PEOR SEÑORA DEL MUNDO

FRANCISCO HINOJOSA

Calificar
8,3 36 votos

Sinopsis de LA PEOR SEÑORA DEL MUNDO

En el norte de Tarambul había una vez una señora que era la peor señora del mundo. A sus hijos los castigaba cuando se portaban bien y cuando se portaban mal. Los niños del vecindario se echaban a correr en cuanto veían que ella se acercaba. Lo mismo sucedía con los señores y los viejitos y las viejitas y los policías y los dueños de las tiendas. Un día, sus hijos y todos los habitantes del pueblo se cansaron de ella y decidieron hacer algo para poner fin a tantas maldades. Este audaz libro reactualiza los valores tradicionales con humor mordaz y corrosivo. Un libro que disfrutarán niños y grandes.

Año de publicación:2011

6 reseñas sobre el libro LA PEOR SEÑORA DEL MUNDO

Una historia corta, infantil, muy divertida, sencilla en su narración pero muy amena, creo que si eres de los que disfrutan los cuentos infantiles, te gustará demasiado, lo disfrutarás y es posible que lo hagas como si fueras niño de nuevo, yo así lo hice.


Un cuento muy hermoso.


Es muy divertido


Una gran historia entretenida y fácil de leer, me gusta la unión en que si varios se disponen en hacer realmente un cambio en tú casa o sociedad puede haber grandes satisfacciones a futuro.


Estaba en el jardín de mi mamá y lo ví en los libros que les leen y wow me llamó la atención un bueno! Es un gran libro con enseñanzas, muy bien marcadas y que muchos deben aprender.


Genial para compartir y leer en voz alta con los niños.


Libros que te pueden interesar


PATRIA

FERNANDO ARAMBURU

Calificación General:8,8

También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,4

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,3