Calificar:

7,8

16 votos

Sinopsis de LA PELIRROJA

Querida Oportunista: Pensaste que podrías quitármelo, pero perdiste. Ahora él es mío y haré lo que sea para mantenerlo a mi lado. ¿No me crees? Tengo todo lo que se suponía que iba a ser tuyo. Por si acaso te lo preguntabas: no, él ya no piensa en ti. No lo dejaré marchar… Nunca. La Pelirroja Leah Smith tiene por fin todo lo que quería. O quizá no. Su matrimonio parece cada vez más un préstamo que un compromiso para toda la vida, y la imagen que tanto ha trabajado para construir está deshilándose ante sus propios ojos. Con un nuevo rol y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener aquello que robó.

3 reseñas sobre el libro LA PELIRROJA

Pensé que no me iba a gustar, ya que no es desde el punto de vista de los protagonistas del primer libro. Pero la verdad que me gusto y resulta bastante entretenido. Esta bueno ver otros puntos distintos. Entender porque Leah hace todo lo que hace


La segunda parte de la trilogía me ha gustado más de lo que me esperaba. Al principio pensé que no me iba a gustar porque está entrega está narrada por otra de las protagonistas, Leah, y sinceramente no soporto a este personaje. En cambio el libro me ha gustado mucho, tiene ese toque crudo que tenía el primer libro y es muy entretenido, sobre todo porque no sabes por dónde te va a salir Leah en cada capítulo. Al igual que el primer libro "La oportunista", este también alterna sus capítulos entre el pasado y el presente.


MÁS LIBROS DEL AUTOR TARRYN FISHER


MUD VEIN

TARRYN FISHER

Calificación General: 9,2Por leer

LA OPORTUNISTA

TARRYN FISHER

Calificación General: 8,6Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO LA PELIRROJA

El amor es ilógico. Caes de lleno como si fuera un agujero y después simplemente te quedas atrapado. Mueres enamorado más de lo que vives enamorado.


Publicado porClau7

Lo quiero tanto que el corazón me duele, pero él ni me mira.


Publicado porClau7

Cada vez que lo hacía reír, me sentía triunfal.


Publicado porClau7

Nunca dejas de querer a alguien cuando es algo tan profundo.


Publicado porClau7