Calificar
8,5 34 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA PACIENCIA DE LA ARAÑA

En esta entrega de la serie, Salvo Montalbano se encuentra postrado en cama, convaleciente de las heridas recibidas en su último caso. El comisario se siente confuso, el peso de los años lo abruma y una melancolía desgarradora lo lleva a cuestionarse el sentido último de la justicia y la 'ley', a la cual él ha dedicado toda su carrera.En tal estado se encuentra Montalbano cuando se le informa del secuestro de la joven Susanna Mistretta, y si bien las pesquisas son asunto del comisario Minutólo, algo le hace saltar de la cama. Quizá sea la necesidad de probarse a sí mismo que aún conserva toda su capacidad de reacción, o tal vez las insólitas circunstancias del secuestro, dado que la familia de la joven había perdido toda su fortuna años atrás de forma repentina y misteriosa. Al final, ambos motivos resultan cruciales, pues ese nuevo distanciamiento, ese escepticismo, es lo que llevará al comisario a considerar aspectos de la investigación que cualquier otro pasaría por alto. En ese contexto tan nuevo como difícil de asimilar, la resolución del caso pondrá a prueba sus verdaderos valores, sus miedos y sus creencias.

Año de publicación:2011

0 reseñas sobre el libro LA PACIENCIA DE LA ARAÑA

No hay reseñas aún, sé el primero en reseñar este libro.

Más libros del autor ANDREA CAMILLERI


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases del libro LA PACIENCIA DE LA ARAÑA

Livia se equivocaba, él no era un dios, de ninguna manera. Era sólo un hombre que tenía un criterio personal sobre lo que estaba bien y estaba mal. Y por eso se preguntaba si era mejor obrar de acuerdo con la justicia, la escrita en los libros, o con la propia conciencia.

Publicado por:

Luis Peña

El verdadero problema no es el cómo sino el porqué.

Publicado por:

Luis Peña

Si lo piensas bien, los detalles que nos parecen esenciales pierden más el perfil y se desenfocan cuanto más los examinamos.

Publicado por:

Luis Peña