1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. LA OTRA MISS BRIDGERTON (ROKESBY #3)

NOVELA ROMÁNTICA

LA OTRA MISS BRIDGERTON (ROKESBY #3)

JULIA QUINN

Calificar:

8,3

27 votos

Sinopsis de LA OTRA MISS BRIDGERTON (ROKESBY #3)

Ella estaba en el lugar equivocado. Independiente y aventurera, Poppy Bridgerton solo se casará con un pretendiente cuyo agudo intelecto e intereses estén a su altura. Y, por desgracia, ninguno de los asistentes a la temporada londinense ha cumplido sus expectativas. Mientras visita a una amiga en la costa de Dorset, Poppy descubre el escondrijo de un contrabandista oculto en una cueva. Pero su emoción se transforma en sobresalto cuando dos piratas la secuestran y la suben a bordo de su barco, dejándola amordazada en la cama del capitán. Él la encontró en el momento equivocado. Con fama de granuja y marino temerario, el Capitán Andrew James Rockesby en realidad trabaja al servicio del gobierno británico transportando bienes esenciales y documentos. Al zarpar en misión urgente a Portugal, se queda atónito al encontrar a una mujer esperándolo en su camarote. Seguramente su imaginación le esté traicionando, pero. no, ella es muy real. Y si quiere cumplir su deber con la Corona, no tendrá más remedio que seguir atrapado con ella. ¿Pueden dos equivocaciones convertirse en el más perfecto acierto? Cuando Andrew descubre que Poppy es una Bridgerton, sabe que probablemente tendrá que casarse con ella para evitar un escándalo. aunque ella desconoce que Andrew es hijo de un conde y el vecino de sus aristocráticos primos de Kent. En alta mar, la batalla dialéctica entre ambos pronto deja paso a una pasión embriagadora. Pero cuando el secreto de Andrew salga a la luz, ¿será suficiente su declaración de amor para atrapar el corazón de Poppy?

6 reseñas sobre el libro LA OTRA MISS BRIDGERTON (ROKESBY #3)

26/6/21 Bridgerton y "piratas" !!! Bueno pues yo a mi bola, he decidido leerme primero este libro antes que el 1 y el 2 de la misma saga. ¿Por qué ? Pues porque leí que tenía un punto pirata y me emocioné. Me imaginé un Lord Pirata al estilo Julia Quinn. Y bueno..... no le ha quedado mal. La novela se lee, es entretenida, engancha, mantiene la tensión y el romance y además me ha gustado el punto de aventura. La idea es original pero parece que la historia de aventura se cierra sin más de manera abrupta. A partir del 80 por ciento del libro me he sentido como si al libro le hubieran arrancado páginas. Otro romance más en el mundo idílico de los Bridgerton. No es mi preferido pero si lo recomiendo!!!!


LA OTRA MISS BRIDGERTON, nos ofrece una travesía deliciosa. Quizá el escenario no sea lo importante, es muy cerrado, pero nos va ofreciendo un romance que se va dando poco a poco, que se va ganando en aras del respeto mutuo, pese a todo, y que viene acompañado de un gran sentido del humor, cosa que la autora siempre tiene en sus obras y que hará de esta maravilla probablemente mi preferida. Aún no se que nos espera con la última parte, pero esta.. esta a esperaba y Andrew ha estado a la altura lo mismo que Poppy, porque me han cautivado por completo de inicio a fin.Julia Quinn sigue sorprendiendo, me sigue conquistando y eso me hace estar feliz, y mirad que no lo estoy teniendo nada fácil con mi mala salud y mi estado de ánimo. ¡Feliz lectura!


Le toca el turno a la tercera entrega de la serie dedicada a los hermanos Rokesby.   Han pasado siete años del libro anterior y nos encontramos en 1786 en Inglaterra, aunque la mayor parte de la trama transcurre en un barco y en Lisboa.  Poppy Bridgerton es una joven de veintidós años, aventurera y con mucho interés en descubrir el porqué de la cosas. Su curiosidad la llevará a explorar una cueva, y eso la conducirá a una increíble aventura. La joven es sobrina del Vizconde Bridgerton, y por tanto prima de Billie, protagonista del primer libro.  Andrew tiene veintinueve años, es el tercero de los hermanos Rokesby y su vida es el mar, aunque ahora esté al mando de un barco corsario y no en la armada como en entregas anteriores. Su trabajo le obligará a tomar una decisión que cambiará su vida.  Me ha gustado un montón el libro, tiene emoción y diálogos chispeantes, aunque reconozco que la situación no es muy creíble, pero engancha tanto que te olvidas. La relación entre ellos está muy bien, y somos testigos de un romance a fuego lento. Vemos cómo se van conociendo y enamorando, y cómo tratan de resistirse a esa incipiente atracción. El romance es muy light y las escenas picantes tardan en llegar, pero tampoco se echan de menos.  Aunque gran parte de la trama sucede en un barco, la novela no se hace aburrida. La interacción entre ellos mantiene el interés y también contamos con secundarios interesantes. La parte de Lisboa es bastante amena e importante para la culminación del romance. También tenemos alguna referencia de la vida de las anteriores parejas protagonistas.  La historia es sencilla, pero bonita y entretenida y consiguió engancharme desde el principio. Algo no demasiado fácil últimamente porque ando algo dispersa. Estoy deseando leer el último libro de la serie y no tardaré mucho en hacerlo. 


Una lectura agradable que se desarrolla dentro de un barco. Es el segundo libro de los Bridgerton que no se desarrolla en Londres o sus alrededores. Por momentos, Poppy me caía bien y en otros me desesperaba bastante, por qué su curiosidad si era en ocasiones impertinente. Y siento que lo de Andrew me faltó más, ya sé que trabajaba para la corona en secreto, pero siento que la acción se quedó corta, muy corta. La historia en sí es entretenida, sencilla y tiene momentos cómicos; sorprendentemente, no tiene escenas picantes como yo creí en su primer momento y eso me desconcertó, porque había motivos tener ese tipo de escenas pero no. Otra cosa que no me gustó fue la forma tan simple con la que Poppy se mete en problemas y la "secuestran" para llevarla a un barco. Algo más creíble, por favor. ¿Me gustó? Si, es entretenido. ¿La recomiendo? Si, pero eso sí, vayan sin expectativas de nada. No es la mejor historia dentro del mundo de los Bridgerton, tampoco es que sea la peor, pero es que es muy fácil tener espectativas por la sinopsis.


Esta es la historia de Poppy Bridgerton y Andrew Rokesby y es una historia que me ha fascinado, no he podido parar de leer desde que la empecé hasta que terminó, me la he terminado en 1 día, y aunque las otras también me las he terminado rápido, esta es la que más he disfrutado y la que menos he tardado en terminar.


Esta es la historia de Poppy Bridgerton y Andrew Rokesby y es una historia que me ha fascinado, no he podido parar de leer desde que la empecé hasta que terminó, me la he terminado en 1 día, y aunque las otras también me las he terminado rápido, esta es la que más he disfrutado y la que menos he tardado en terminar.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JULIA QUINN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO LA OTRA MISS BRIDGERTON (ROKESBY #3)

“—Una persona debería leer un libro porque este provoca algo en su corazón. —”


Publicado porYiss1306

"- Una persona debería leer un libro porque este provoca algo en su corazón. Porque satisface la sed de conocimiento de esa persona, no la de algún hombre que vivía en la torre de un castillo hace doscientos años."


Publicado porAnaLima

Una persona debería leer un libro porque este provoca algo en su corazón.


Publicado porCarelitaflores_