LA OTRA BELLA DURMIENTE

PHILLIP MARGOLIN

Calificar:

9,4

7 votos

Sinopsis de LA OTRA BELLA DURMIENTE

Con su mezlca de tramas argumentales sorprendentes y suspense al límite, Phillip Margolin nos brinda una aterradora novela de suspense sobre una joven que huye del asesino -o los asesinos- que acabaron con la vida de suspadres.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro LA OTRA BELLA DURMIENTE

La mejor historia de suspenso que haya existido... y mira que son declaraciones fuertes. Es muy dificil conseguir este libro, pero si de casualidad lo llegas a tener en tus manos, no dudes en leerlo porque te va a atrapar en cada una de sus páginas. La otra bella durmiente es una hisotria de suspenso que gira al rededor de una sobreviviente a un asesino en serie, este libro tiene una gran mezcla de intriga y suspenso que te mantendrán al límite en todo momento y que ademas te provocará paranoia ante el más mínimo ruido que escuches por las noches.


La otra bella durmiente es una fabulosa novela de suspenso, donde podemos ver a un asesino en serie persiguiendo a su presa. Está agotado en todos lados, así que si logras conseguirlo disfrutarás de una historia única y que te provocara pesadillas.