1. ALIBRATE
  2. TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO
  3. LA ORDENADA VIDA DEL DOCTOR ALARCÓN

TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

LA ORDENADA VIDA DEL DOCTOR ALARCÓN

TADEA LIZARBE

Calificar:

7,0

1 votos

Sinopsis de LA ORDENADA VIDA DEL DOCTOR ALARCÓN

El doctor Alarcón es un médico de atención primaria de gran intelecto que, a pesar de sus altas capacidades, tiene problemas para relacionarse y tampoco cree necesitarlo. Su vida está meticulosamente planificada, una vida en la que lo inesperado y las amistades no tienen cabida. Pero algo empieza a trastocar ese orden: a su alrededor, la gente está muriendo en extrañas circunstancias, y a pesar de su fidelidad con la racionalidad, se verá arrastrado no solo por el lado siniestro y demente de la situación sino también por la necesidad de entablar relaciones; en su círculo social todos son sospechosos, el número de posibles homicidas aumenta y para poder investigarlo está obligado a socializarse. Los extraños sucesos y la llegada de una nueva enfermera a su puesto de trabajo revolverán su bien planificado mundo.

1 reseñas sobre el libro LA ORDENADA VIDA DEL DOCTOR ALARCÓN

Conocer de primera mano la historia del Doctor Alarcón, verle desarrollarse, humanizarse un poco más a pesar del mundo en que le ha tocado vivir (el diría que está lleno de idiotas y que no se lo merece) nos hace comprender en parte a un genio y en parte a un ser humano que a pesar de negarlo tiene necesidades que solo de manera social puede tener, eso nos hará descubrir algo más profundo junto al gran elenco que está a su alrededor, sin dejar de preguntarnos... ¿Quién demonios es Manuel y que tiene que ver con todo lo que está ocurriendo a su alrededor? LA ORDENADA VIDA DEL DOCTOR ALARCÓN ha sido sin duda una gran experiencia que me ha hecho disfrutar de un thriller bien definido. La pluma de Tadea Lizarbe es muy definida, se nota que sabe de que habla, su investigación es deliciosa pues la comparte sin hacerse cansada, es ligera, sencilla ágil y habilidosa al llevarte al huerto, por lo menos yo he sido llevada y planeo volver a caer. ¡Feliz lectura!


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO LA ORDENADA VIDA DEL DOCTOR ALARCÓN

-¿Me has cambiado los cereales? ¿No habíamos quedado en que yo haría la compra? Ya veo que no eres capaz ni de delegar ni de flexibilizar, supongo que esa área cerebral la tienes atrofiada, muerta del todo No pasa nada, lo compensa con el resto del cerebro...-[..]


Publicado porNaitora