Calificar
8,8 28 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Querido Caleb: ¿Qué demonios? ¿No sabes quién soy? ¿Cómo te atreves a OLVIDAR a quien te rompió el corazón? Te diré lo que PIENSO HACER: haré ver que NUNCA NOS CONOCIMOS. Entonces haré que te ENAMORES de mí otra vez. Los dos sabemos que haré LO QUE SEA para conseguir lo que quiero. NUNCA he pretendido ser una buena persona. Si hay algo REAL en mí, eres TÚ. Por favor, no me recuerdes… POR FAVOR. Con amor, OLIVIA P.D.: ¿Una pelirroja, Caleb? ¿DE VERDAD? ¿No podrías haberme sustituido por una RUBIA? Olivia Kaspen es una manipuladora y acaba de descubrir que su exnovio, Caleb Drake, ha perdido la memoria. Por supuesto, hará todo lo que sea necesario para recuperarlo a la vez que intentará mantener en secreto su pasado en común. Sin embargo, su principal obstáculo será Leah Smith, la nueva novia de Caleb. Las dos se enfrascarán en una descarnada lucha para poseer a un hombre que ya no las recuerda. Pero pronto Olivia tendrá que hacer frente a las consecuencias de sus mentiras, y durante el proceso descubrirá que a veces el amor no es suficiente para alcanzar la redención.

Año de publicación:1970

5 reseñas sobre el libro LA OPORTUNISTA

¡Pero que historia! Demasiado entretenida y con unos personajes que... ¡Puf! No sabes si amarlos u odiarlos.


La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Es algo diferente a lo que suelo leer, porque de alguna forma es más crudo y más real. Los personajes son más humanos, nada de idealizarlos como si fueran perfectos, al contrario, se centra mucho en su lado "oscuro" por decirlo de alguna forma. Es la primera parte de una trilogía, y está contada por una de nuestras protagonistas, Olivia. El libro alterna los capítulos entre el pasado y el presente, haciendo así que entendamos mejor la historia.


Me encanta esta autora porque sus libros no terminan cómo tú corazón quiere pero eso los hace tener más realismo que los típicos libros románticos.


Buen libro, lo recomiendo a personas a las que les gustan los dramas románticos y novelas juveniles.


"The Opportunist" es una historia de romance, que nos mete en contexto a nuestros personajes Olivia y Caleb, dos chavitos que se conocen en la universidad e inician un romance algo lindo, pues los romances en la juventud son lindos pero, dolorosos. Como el amor de estos dos. Nos inicia la historia con Olivia, viendo de lejos a Caleb en una tienda de discos y ella esta confundida de si ir o no ir con él, pues ellos habían terminado y no crean que terminaron bien, eso se verá a lo largo de la historia puesto que nos ponen el presente y también nos añadieron el contexto del pasado de su relación, pero a fin de cuentas empieza a llover y ella termina metiéndose en la tienda y "disimuladamente", según ella, se acerca a él y ahí mismo se da cuenta que su primer, y podría decir único, amor a sufrido un accidente automovilístico lo cual le deja como consecuencia una amnesia y no recuerda nada. Olivia ve una oportunidad y se embarca a ser amiga de él con una bomba de tiempo que puede hacer que los dos vuelvan a sufrir por lo que ella esta haciendo. El final que tiene es algo que no me esperaba, como muchas personas, esperaba ver un final feliz y no sentirme un poco triste por lo que sucedió pero puedo vivir en paz con que ambos sean felices, o al menos, que pudieran seguir con sus vidas por separado.


Más del autor TARRYN FISHER


LA PELIRROJA

TARRYN FISHER

Calificación General:7,8

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6