Calificar
7,2 6 votos

Sinopsis

Serbia, año 1731: Por un puñado de oro, Jasna es vendida por su padre a un rico terrateniente. El misterioso extranjero regresa a su finca situada cerca de la frontera del Reino Otomano con la joven, a la que quiere casar con su hijo Danilo. Muy pronto, la novia descubre que sobre la familia pesa una terrible maldición. Cuando en el pueblo comienzan a morir algunas personas en extrañas circunstancias, la sospecha de que un vampiro está haciendo de las suyas cobra cada vez más fuerza. Mientras los misteriosos acontecimientos siguen sucediendo, Jasna se siente cada vez más atraída por el enigmático Dusan.

Año de publicación:2010

2 reseñas sobre el libro LA NOVIA MALDITA

¿Infantil? Es verdad que no tiene los grandes temas y fácilmente alguien de corta edad lo puede entender, sin embargo creo que cualquiera lo puede disfrutar más que un niño. La historia y los personajes son emocionantes y entrañables. Es una historia que en verdad vale la pena ser leída.


No te dejes engañar por el nombre y el tipo de literatura donde se clasifica, vale verdaderamente la pena, en serio. Disfruté mucho esta lectura, su historia, sus personajes, todo. Es hermoso y muy entretenido.


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2