Calificar:

7,7

50 votos

Sinopsis de LA NOVENA REVELACION

6 reseñas sobre el libro LA NOVENA REVELACION

🪐⭐ Redfield mediante manuscritos analiza ideas e intenta fomentar la consciencia y registro, con el amor/energía como ejes. Ayuda a identificar y detectar causalidades y sincronicidades, reconocer el entorno, como también a diferenciar los dramas de control ajenos y patrones, para trabajar en reacciones y lograr así un cierto balance. Recomendaría abordarlo con la mente y el alma abiertos... Un manual de consulta el cual junto con "El poder del ahora", "Los cuatro acuerdos", y "Tus zonas mágicas", podría considerarse una útil compañía para un fructífero desarrollo personal ⭐🪐.


Es el libro adecuado para los que sienten que la vida esta llena de sucesos misteriosos donde la clave está en el auténtico despertar .


Recomiendo enfocarse en el fondo del libro más que en la forma, en familiarizar lo que va aprendiendo el protagonista. Personalmente, me gusto mucho este libro, independientemente del escepticismo que pueda sentir el lector, es innegable que transmite mucha sabiduría y humanidad de forma sencilla.


Sincronicidad en acción. Un libro para los que sientan curiosidad por cómo las experiencias significativas van afectando el curso de nuestras vidas y cómo el estado de consciencia respeto a ese fenómeno puede ayudarnos.


Lástima que esté tan mal escrito


Excelente, hiper recomendable!


MÁS LIBROS DEL AUTOR JAMES REDFIELD


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN RELIGIÓN Y FILOSOFÍA


FRASES DEL LIBRO LA NOVENA REVELACION

CUANDO DOMINAMOS A OTROS NOS SENTIMOS MEJOR. NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE ESA SENSACIÓN DE ESTAR MEJOR LE CUESTA CARO A LA OTRA PERSONA. LE ROBAMOS SU ENERGÍA. LA MAYORÍA DE LA GENTE VA POR LA VIDA BUSCANDO CONSTANTEMENTE LA ENERGÍA DE OTRO.


Publicado porCuquis Sandoval

El trabajo de Einstein habría de mostrar que lo que percibimos como materia dura es en su mayor parte espacio vacío con una estructura de energía que lo atraviesa. Esto nos incluye a nosotros.


Publicado porCuquis Sandoval