Sinopsis de LA NOCHE DEL LOBO

Nacido lobo, Maeniel adquiere el poder de convertirse en hombre... pero no tardará en comprobar que el mundo de los humanos es mucho más complejo, salvaje y peligroso que las montañas en las que ha vivido hasta ahora. El ingenuo lobo hombre se ve envuelto en una serie de conspiraciones y venganzas, al tiempo que descubre el amor y la pasión de las mujeres, la fuerza y el odio de los hombres... y su propia capacidad para superarlos. Maeniel y sus compañeros viajarán de los bosques de la Galia al corazón de la Roma clásica en busca de aventuras, venganza y justicia, enfrentándose al poder de las legiones, el Senado y el mismo Julio César.

1 reseñas sobre el libro LA NOCHE DEL LOBO

Una novela de género fantástico que comienza teniendo como protagonista a Maeniel, un lobo al que le ha sido otorgado el poder de transformarse en hombre. Tras sus primeras experiencias como humano en la Galia en tiempos de Julio César, donde conoce a druidas, campesinos galos, soldados romanos..., viaja a Roma acompañando a una mujer caledonia reina y guerrera que tiene la intención de matar a Julio César. En Roma, el lobo-hombre va perdiendo protagonismo en la historia, a la vez que lo adquiere la alta sociedad romana, repleta de odios, traiciones y ansias de poder y riqueza. Con todos estos ingredientes podría haber sido una historia espectacular, pero a mí me ha parecido irregular, a momentos algo entretenida y a momentos aburrida.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


FRASES DEL LIBRO LA NOCHE DEL LOBO

A veces, cuando miramos de cerca algo que habíamos admirado en la distancia, descubrimos que no cumple con nuestras expectativas. Los defectos ocultos por la distancia parecen más brillantes, y lo que nos impresionó al verlo desde lejos nos repele cuando nos acercamos.


Publicado porPilar_6