Calificar
8,4 42 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La segunda novela de la serie Psi/Cambiantes. Las exactas predicciones financieras de Faith NightStar han llenado las arcas de los psi. El precio a pagar es el más absoluto de los aislamientos. Habituada al gélido silencio, Faith teme por su cordura cuando comienzan a atormentarla unas sangrientas visiones de muerte. El día que su padre le informa del asesinato de su hermana, comprenderá que solo ella tiene la clave para descubrir al culpable y que únicamente los cambiantes podrán ayudarla.Como centinela del clan, Vaughn DAngelo observa atentamente a la mujer que se ha adentrado en su mundo. Su parte humana siente curiosidad, su parte animal fascinación... Ella está desprotegida y es frágil, y Vaughn sabe que solo hay un modo de acercarse a ella: capturando al asesino antes de que los psi logren silenciarla para siempre...«Una lectura imprescindible para todos mis seguidores. Nalini Singh posee un enorme talento.»Christine Feehan

Año de publicación:2011

2 reseñas sobre el libro LA NOCHE DEL JAGUAR

Este es el segundo libro de la Serie Psy-Changeling que cuenta con un total de quince libros en su primer arco. Los protagonistas de este libro son Faith NightStar, una cardinal que puede predecir el futuro, por lo que se encuentra completamente aislada del mundo por su alto valor comercial y porque esta clase de habilidad suele llevar a la locura a temprana edad deben llevar un adoctrinamiento del Silencio más estricto. Y Vaughn DAngelo, un leopardo solitario del clan de los DarkRiver. Cuando sus caminos se cruzan el leopardo de Vaughn se encapricha con ella. Pero las cosas no son fáciles, ya que el estricto adoctrinamiento en el Silencio y aislamiento al que fue sometida Faith la hace más intolerable a las sensaciones. Por lo que cualquier clase de cercanía la puede llevar a un colapso psicológico propio de los F-Psy. Vaughn que desea el contacto suele llevar a Faith al limite y quiere liberarla de la prisión en la que ha vivido toda su vida.


Acá se continúa con el desarrollo de la historia de psi y cambiantes donde podremos ver que no sólo Sascha una de las psi-e quiso salir del mundo de los psi ya que otra psi comienza a desear a tener contacto con las personas y es tentada por uno de los cambiantes que están relacionados con Lucas.


Frases de LA NOCHE DEL JAGUAR

“Soy un gato. Las cosas suaves y sedosas me hacen ronronear.”

Publicado por:

LizDeSol

“Las mujeres humanas han estado abofeteando al hombre por ser bastardos durante siglos. Estabas haciendo lo que viene naturalmente."

Publicado por:

LizDeSol

"Solo mirarte me da el placer más extremo que jamás haya sentido"

Publicado por:

LizDeSol