Calificar
8,3 52 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La primera novela de la serie Psi/Cambiantes. En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador... Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que los hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta. Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será "rehabilitada". Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha... hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.

Año de publicación:2006

7 reseñas sobre el libro LA NOCHE DEL CAZADOR

Este es el primer libro de la Serie Psy-Changeling que cuenta con un total de quince libros en su primer arco. El mundo que se presenta muy interesante. Si bien en los primeros libros tiene un alto contenido de escenas eróticas, la trama principal es oscura y mientras pasan los libros se vuelve más y más compleja. Los Psi son son una raza de personas que tienen poderes mentales. Cada una es calificada por su especialidad tales como la Telequinesis o telepatia. Pueden contar con un o mas habilidades y se les da una escala en el gradiante del 1 al 10. Si uno de ellos esta por sobre el 9 suelen nacer con los ojos negros estrellados y son llamados Cardinales. Los psi necesitan tener una red neuronal con otros seres para poder sobrevivir y retroalimentarse. Por lo que conviven en la Psi net, sin esto perecerían. Los psi con sus poderes especiales tienen tendencia a la locura y existieron extremos donde masacraban a sus propias familia en sus crisis y para darle solución se estableció el Protocolo del Silencio. Desde pequeños se le adoctrina para que dejen de sentir emociones y estímulos para que puedan dominar sus poderes haciendo que pierdan parte de su humanidad. Los cambiantes son una raza de personas que puede adoptar apariencia de un animal. En este caso esta centrado en los clanes de Leopardos y lobos, Viven en mandas guidas por su Alpha y requieren del contacto constante de sus pares. Si bien tienen muchas parejas y requieren constante satisfacción de piel, una vez que se emparejan son completamente devotos. Solo se pueden emparejar una vez. En este libro se centra en Sasha Duncan, una cardinal que no sabe cual es su habilidad especial y Lucas Hunter, Alpha de los DarkRiver (Leopardos). Sus caminos se cruzan y Sasha esta desesperada al ver como su Silencio se cae a pedazos, mientras que el Leopardo de Lucas tiene una obsesión con la Psi cardinal que parece sentir mucho mas de lo que muestra. Esta saga es muy interesante, pero es repetitiva ya que sabes inmediatamente que pareja se formara ya que serán nuestros protagonistas y siempre tendrán una increíble y desmesurada atracción sexual. Es divertido ver como los personajes se entrelazan, pero es insufrible cuando la pareja que no te gusta, porque todos los libros siguen con la trama de fondo por lo que no es recomendable saltarse libros.


Es un libro raro, no voy a mentir. Mezcla amor, sexo, cambiantes, psi... Me costó centrarme en la trama, pero cuando lo hice, mereció la pena. Es un mundo muy imaginativo, lleno de detalles. Lo recomiendo.


Increíblemente Interesante y hermoso...


Mi calificación a este libro es rara... me ha gustado más este "mundo" que el del gremio de los cazadores, sin embargo creo que se ha centrado demasiado en el romance de Sasha y Lucas habiendo podido explotar más otras aristas de la historia. De igual forma sigo insistiendo que Nalini escribe en sus obras el manual perfecto para entender a las mujeres.


Este es el primer libro de la saga y fue realmente bueno e interesante debido a que este te introduce al mundo Psi y al de los cambiante y al gran cambio que estos están teniendo debido a la oscuridad que se va desarrollando en el mundo de los psi. Los protagonistas son un elemento fundamental en esta primera parte debido a que es la pareja de intersección para los demás personajes.


La noche del cazador... Ya llevo como 3 meses leyendo la saga, y me enamore por completo, ver un mundo donde la sociedad esta dividida en 3, (Psi, Humano, y Cambiantes) es totalmente una maravilla de lectura,. Los Psi dejaron a un lado sus emociones, pero las emociones son las que los complementan, por esa razón hay asesinos ya que sin las emociones su bibliotecaria de la PsiNet (MentalNet) se dividio en 2, en una buena y una mala. Aunque dejaron las emociones a un lado, para Sascha Duncan no es asi, siendo una empatica cardial sin saber que era en realidad se enamora del cambiante alfa/cazador Lucas Hunter del clan de Leopardos que domina el sector de San Francisco, aun sabiendo que las emociones son malas, Sascha imtenta luchar contra todo. Al final logra su objetivo pero tiene ciertas dificultades. Es una historia increible para ser sincera.


estoy leyendo la saga desde el año pasado, y la llama de amor por la historia y personajes, persiste.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de LA NOCHE DEL CAZADOR

"Desearía haber nacido en otro momento, en otro lugar. Entonces tal vez podría haber escapado del destino ... tal vez podría haber sido tu amor "

Publicado por:

LizDeSol

"Ella deseaba que él dejara de tocarla. No porque no le gustara, sino porque le gustaba demasiado. Le daba hambre de cosas que nunca podrían ser suyas. Y si uno pasa hambre por mucho tiempo, comienzas a morir de inanición. Comenzaba a doler."

Publicado por:

LizDeSol