Calificar
9,2 24 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Un equipo de científicos en el frío continente de la Antártida descubre a una gran profundidad los restos de una civilización extinguida hace más de 900.000 años. Sin duda alguna esta civilización era más avanzada tecnológicamente a la nuestra de hoy día. Los buscadores descubren bastantes cuerpos encerrados en un "abrigo" subterráneo, debajo de la capa glaciar. Barjavel teje las bases de una historia de amor y la pone como hilo conductor para describir esta fabulosa civilización perdida. La historia es similar a la de un Romeo y Julieta intertemporal, enriquecida por la ciencia ficción del autor.

Año de publicación:1968

6 reseñas sobre el libro LA NOCHE DE LOS TIEMPOS

Este libro tiene para mí un especial significado, pues fue con el que me introduje en el maravilloso mundo de la lectura. Cuando tenia 12 años padecí insomnio mi mamá para paliarlo me dio a leer un libro que le habían prestado, este de La Noche de los Tiempos. Justo cuando me faltaba solo el último capítulo para terminarlo, le pidieron el libro de regreso a mi madre., de tal suerte que no pude concluir su lectura, tarde 20 años en conseguir una copia del libro para enterarme del final, en el inter me volví un lector asiduo, así que gracias a mi insomnio a Rene Barjavel y a mi madre.


No sé cómo informarles, pero esta portada está mal, es de otro autor. Este link es de una portada correcta:http://quelibroleo.com/images/libros/libro_1349709258.jpg


Excelente libro para introducir a niños y jóvenes en el mundo de la lectura.


Grandioso! Una de mis primeras obras de ciencia ficción.


Este libro me lo robaron tres veces. En la Antártida, se en encuentran señales de una civilización previa a todas las conocidas. Existió una utopía antes que todo lo anterior? Parece que si. Aunque, igual estaba llena de personas falibles y egoístas. Igual que nosotros. Su fin, no es distinto a nuestra Historia. Solo previo.


Excelente libro, una trama espectacular, te mantiene en vilo hasta el final, super recomendable......