Calificar
8,7 24 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una historia de amor contrariado entre dos seres pertenecientes a especies diferentes: la mujer-osa Aimee Peltier y el hombre-lobo Fang Kattalakis.

Año de publicación:2013

3 reseñas sobre el libro LA NOCHE DE LA LUNA NEGRA

Libro n°18 de Cazadores Oscuros: A los protagonistas de este libro los conocemos casi desde el principio, pero apenas sabíamos nada de su historia de amor. Solo podíamos especular. Fang es un lobo y Aimée una osa. Hasta aquí todo perfecto, peeero son dos razas que no pueden juntarse de esa manera y van contra las leyes, por eso deben mantener su amor en secreto. Al principio ni ellos mismos están seguros de que les ocurre, de lo que sienten. Saben que es antinatural, que está mal y que harán daño a sus respectivas familias. La autora nos narra desde el comienzo su historia de amor y podemos ver que les ocurría a ellos entre bambalinas durante los libros anteriores. Es uno de los libros en los que más luchas hay, pero también sentimientos encontrados, odio y amor. Pero entre esos dos sentimientos sabemos que solo hay una delgada línea que los separa. Tenía muchas ganas de saber que ocurria con estos dos!! Y suceden más de las que os podáis imaginar, con viajes al infierno y todo.


Siempre me había preguntado como había iniciado y como resultaría la relación de Aimee y Fang, sabía que era una combinación impensable pero son tan hermosos juntos, ese final estuvo cardíaco y triste; muy, muy, muy triste. Espero seguir sabiendo de ellos y como van en los próximos libros. :'|


Una vez más Sherrilyn Kenyon lo ha bordado creando una historia maravillosa que no dejará indiferente a nadie. Esta vez tenemos por un lado a Fang, un lobo katagario, y Aimée una osa arcadia. Este libro se ha convertido automáticamente en uno de mis preferidos de la saga por varias razones. La primera de ellas, es que Fang y Aimée son muy tierno juntos y me gusta mucho como crece lentamente el amor entre ellos, sin prisa, vemos perfectamente todas las fases del proceso. En segundo lugar, por primera vez la acción de la trama recae especialmente en la parte femenina de la historia. En esta entrega es Aimée quien lucha y se enfrenta a todo un mundo por Fang. Y tercero, y aunque no tiene mucho que ver pero no puedo dejar de decirlo, aparece mi querida Simi (Sherrilyn Kenyon si me estás leyendo, que no lo creo, pero por si acaso, piensa hacer un libro de Simi). Volvemos a tener amor, intriga, pasión, acción, risas… todo unido con una lucha por un amor que romperá todas las reglas y con un final impactante e inesperado.


Más del autor SHERRILYN KENYON


STYXX

SHERRILYN KENYON

Calificación General:9,5

AQUERON

SHERRILYN KENYON

Calificación General:9,3

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de LA NOCHE DE LA LUNA NEGRA

Hay tres tipos de familias: la de nuestro nacimiento, la que creamos y la que acogemos en nuestro corazón. - Simi

Publicado por:

AngelaRTeran

Las personas más difíciles de querer son las que más amor necesitan.

Publicado por:

AngelaRTeran