Calificar
6,7 24 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA NINFA DE PORCELANA

Don Cornelio siempre ha ocupado un lugar distinguido en mi corazn. Cuando lo conoc era un caballero miope, vestido con un traje gris con catorce bolsillos.Bienvenidos a la historia de un hombre gris, cuya vida da un maravilloso vuelco un da de otoo: ha conocido a alguien. Pero no es un alguien cualquiera.Es una ninfa llamada Fantasa, que parece decidida a dar color a su vida.Recorr las pginas de esta mgica nueva aventura de Isabel Allende y colore el universo de don Cornelio.Siguiendo sus pasos, no solo vers con otros ojos el mundo que nos rodea, sino que podrs dar rienda suelta a tu imaginacin y liberar al artista que llevs dentro.

Año de publicación:2016

3 reseñas sobre el libro LA NINFA DE PORCELANA

Me dí la oportunidad de escuchar en voz de Isabel Allende la historia de Don Cornelio, a pesar de no ser una fanática de los audio libros, este me ha dejado encantada. La autora nos narra la triste y monótona existencia de Don Cornelio, un hombre sumido en su trabajo y sus actividades tan cotidianas que rara vez se permite mirar fuera del camino que debe seguir. ¿Cuántas veces hemos sentido que todo se vuelve tan rutinario que nos olvidamos de las pequeñas alegrías? Los sucesos que preceden el encuentro entre Don Cornelio y la muñeca de Pocerlana son el mejor ejemplo de como el permitir romper la rutina y arriesgarnos un poco puede traernos alegrías infinitas e incluso nos da la oportunidad de conocernos un poco más.


Lo he escuchado en un audiolibro gratuito. Ha sido interesante y bonito❤ Me hubiese gusta que fuese un poco más largo y que terminará de otra forma.


Me pareció bastante fantasiosa la historia, pero trae consigo un mensaje en el que yo creo. Que a veces pasan cosas extraordinarias en la vida que te sacuden de tu zona de confort y hacen de tu vida una historia más feliz 😃


Más libros del autor ISABEL ALLENDE


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA