1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. LA NIÑA DE SUS OJOS

Calificar:

7,1

12 votos

Sinopsis de LA NIÑA DE SUS OJOS

Narra la vida de Domitila Perales (Domy), hija de padres de origen mestizo (Don Ciriaco y Doña Saturnina) quienes la criaron como a la „Niña de sus Ojos” y le otorgaron una vida de alcurnia, la misma que se desmorona cuando Domy sale del instituto y se va a vivir con ellos; soportando sus costumbres y forma de vida que la atormentan y que vive conflictuada buscando un rumbo a su vida.

COMPRAR EN PAPEL

3 reseñas sobre el libro LA NIÑA DE SUS OJOS

Domitila Perales vive básicamente una doble vida pues todos la conocen como Domy una señorita refinada y de alta alcurnia aunque en realidad viene de una familia que si bien tiene los recursos necesarios para darle los lujos de la clase alta, tiene costumbres y tradiciones comunes y corrientes a las cuales ella no puede acostumbrarse, pues no es para lo que ha sido preparada tantos años. Además teme no ser aceptada por sus amistades y su amor de toda la vida. Por lo que al salir Domy del Instituto de señoritas se verá golpeada con la dura realidad y ahora deberá buscar su camino y encontrar un modo de vida acorde a la educación que ha recibido y a su clase social, dos realidades que no parecen poder concebirse juntas.


como puedo leer el libro


Esta es una de las novelas más hermosas que he leído, te hace desear abrazar al personaje para intentar calmar su corazón y sientes todas las emociones descritas en cada párrafo como si fueran tuyas


MÁS LIBROS DEL AUTOR ANTONIO DÍAZ VILLAMIL


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA