1. ALIBRATE
  2. CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA
  3. LA MÚSICA DE LOS PRODIGIOS

Calificar:

7,0

2 votos

Sinopsis de LA MÚSICA DE LOS PRODIGIOS

La magia existe. Aunque nadie la llama así: la llaman prodigios. Para que suceda un prodigio alguien tiene que pedirlo y esperar a que los dioses, sean cuales sean, respondan, A veces los prodigios ayudan. Otras tienen consecuencias espeluznantes, como terremotos, plagas y bestias monstruosas. Desde que la Inquisición los prohibió en Europa, pasaron a convertirse en meras leyendas. Pero todo cambia con el desembarco en el Nuevo mundo... A principios del siglo XVIII, las colonias británicas bullen de actividad: hay cazatesoros, inquisidores y nativos, y los monstruos campan a sus anchas. Allí es donde envían a las hermanas Woodcombe: Olive, fascinada por todo lo que encuentra, y Hester, obsesionada con una melodía que puede salvar o condenar todo lo que ama.

2 reseñas sobre el libro LA MÚSICA DE LOS PRODIGIOS

Una historia de magia que me ha dejado indiferente • Se podría catalogar como ucronía: partimos de un hecho histórico conocido y planteamos un universo alternativo. Año 1725, estamos en las colonias británicas de América; los colonos viven en enfrentamientos constantes con las tribus nativas y ni el poder demoledor de la Inquisición parece sufuciente. En ese punto, se nos presentan los prodigios. • Sobre el papel me parece muy interesante la trama. En lo que ha sido la lectura, me daba un poco igual lo que sucediera y me ha costado acabar el libro. • Le falta algún punto para enganchar porque en realidad la me parece un planteamiento original y la ambientación esta logradísima. • 6/10 LO MEJOR SON LAS ILUSTRACIONES INTERIORES DE LAS CRIATURAS Y ESPÍRITUS (y la portada no me podéis decir que no es una chulada!)


En general es un libro que me ha gustado mucho, se nota el gran trabajo que hay detrás, tanto en el mundo creado por los autores basado en la época de colonización de América, hasta la magia, los personajes y cada uno de los monstruos, la ambientación es sublime. No le doy las cuatro estrellas por ser algo lento de leer y en muchas ocasiones da lugar a parones de trama grandes, pero no ha sido un impedimento grande a la hora de disfrutarlo plenamente.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


FRASES DEL LIBRO LA MÚSICA DE LOS PRODIGIOS

UN HOMBRE INTELIGENTE NO CAMBIA SUS CONVICCIONES CON FACILIDAD, PERO, CUANDO LO HACE, LO HACE DE VERAS


Publicado porlena_gf_