Calificar
7,3 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Segunda entrega de la trilogía sobre los heroicos artesanos del antiguo egipto, después del gran éxito obtenido con la primera entrega. Sinopsis: Después de la muerte de Ramsés el Grande, la cofradía de artesanos del Lugar de Verdad está inquieta por l

Año de publicación:2000

2 reseñas sobre el libro LA MUJER SABIA

Siempre lo digo pero es verdad, es muy difícil de hablar de un segundo, tercer o cuarto libro de una saga sin destripar cosas. Este libro es menos introductorio que el primero, hay mucha más acción, pasan más cosas, ya sabemos como funciona el Lugar de verdad, y conocemos un poco mejor a los personajes. Me ha gustado algo más este libro, porque como he dicho hay más acción, pero considero que es un libro transición, es decir, se plantean un montón de problemas: las conspiraciones, la existencia de un traidor, la muerte de Ramsés, entre otras cosas, y todo eso se queda inconcluso, no se resuelve prácticamente nada, solo las cosas se lían mucho más espero que para ir resolviéndolas en el siguiente libro. En resumen, es un libro que recomiendo, y empezaré ya el tercero de la saga.


Segunda parte de las cuatro que tiene "La piedra de luz". Ramsés ha muerto y Nefer continúa, como maestro de obras en el Lugar de la Verdad. Merece la pena por el gran despliegue de imaginación mezclada con hechos históricos. Grande Jacq, como siempre.