1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. LA MUJER QUE LLEGO DEL MAR

Calificar:

7,7

35 votos

Sinopsis de LA MUJER QUE LLEGO DEL MAR

La apasionante historia de una mujer a la deriva que reconstruye su vida y su memoria en las abruptas costas de Irlanda.

8 reseñas sobre el libro LA MUJER QUE LLEGO DEL MAR

la mujer que llegó del mar Nº de páginas: 416 Encuadernación: Tapa blanda Editoral: DEBOLSILLO Lengua: CASTELLANO ISBN: 9788490624005 La apasionante historia de una mujer a la deriva que reconstruye su vida y su memoria en las abruptas costas de Irlanda tras la Segunda Guerra Mundial. Martin Conrad es un escritor en la cuerda floja que ha llegado a las costas de Irlanda en busca de inspiración. Su carrera depende de ello. Allí conoce a una atractiva pelirroja llamada Amanda que decide narrarle una historia que puede novelar. Su relato comienza con un terrible naufragio y una joven sin memoria. La historia de Martin y Amanda y la apasionante crónica de la vida de la joven que llegó del mar huyendo de la Alemania nazi sirven a Mercedes Guerrero para reconstruir minuciosamente el ambiente y la vida de una Irlanda que permaneció neutral durante la Segunda Guerra Mundial, dividida entre su odio a los nazis y su histórica animadversión hacia los ingleses. De fondo, los exóticos paisajes de la isla y los devaneos, temores y venganzas de unos personajes que los lectores no podrán olvidar. 9,5/10


Me encantó. Es una historia preciosa maravillosamente tejida llena de facetas y de personajes que se cruzan y con un final totalmente inesperado. Es muy entretenida y se lee casi de un tirón.


Alfonsina, que viene y que va. Depende del tiempo y del lugar, pero en cualquier caso : Bienvenida.


Libro muy ameno y con variedad de personajes que te hacen seguir enganchado a continuar descubriendo de cada uno de ellos. Ambientado en Irlanda es perfecto para leer en estos días lluviosos.


Una mujer con una historia que contar: la de una joven a la deriva que reconstruye su vida en las abruptas costas de Irlanda tras la Segunda Guerra Mundial. ... Allí conoce a una atractiva pelirroja llamada Amanda que decide narrarle una historia que puede novelar. Una historia que según vas leyendo va a más


Historia que te tiene todo el rato, queriendo leer mas


Excelente historia. Te adentra totalmente en la trama. Tiene todos los matices, y todos los detalles son maravillosos. Está muy bien pensada. Me dejó un vacío enorme al terminarla.


Romance envuelto en misterio, desfachatez y tenacidad, no lejos de la probable realidad de muchas víctimas de la IIGM, en honor a la memoria de quienes se entregaron por el prójimo (al menos, eso entiendo después de leerla!


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR MERCEDES GUERRERO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA