Calificar
7,3 8 votos

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2016

1 reseña sobre el libro LA MUJER ES UNA ISLA

La protagonista de esta historia es una mujer de treinta y tres años. Su marido acaba de pedirle el divorcio. Ella decide dar la vuelta a Islandia en compañía del pequeño Tumi, hijo de su mejor amiga. En este corto pero intenso viaje descubre muchos aspectos de sí misma. Una novela intimista.


Más del autor AUDUR AVA OLAFSDOTTIR


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de LA MUJER ES UNA ISLA

También acepto traducciones de once lenguas extranjeras al islandés y del islandés, entre ellas ruso, polaco y húngaro. Trabajo con diligencia y esmero. Servicio de entrega a domicilio".

Publicado por:

julia1955

Acepto revisiones de textos, correcciones de tesinas, artículos para revistas especializadas y publicaciones sobre cualquier materia.(...) Llevo las esquelas necrológicas a un nivel más alto, puedo disponer ipso facto de citas de poetas nacionales muertos".

Publicado por:

julia1955

La primera hora en la casilla de salida de mi nueva vida está hecha para relajarse en la bañera, dejar que el agua fluya desde la nuca, por el rostro, baje por el cuello, por el cuerpo, por la blancura de mi propio cuerpo".

Publicado por:

julia1955

En el umbral de una nueva vida es importante deshacerse de todo lo que pueda ser innecesario. Cuando hago una lista de todas mis posesiones siento una gran liberación, porque no necesito más que media hoja cuadriculada".

Publicado por:

julia1955