Sinopsis de LA MUJER DEL RELOJ

La mujer del reloj, una novela de carácter histórico, a caballo entre el thriller y el género policíaco, transcurre a lo largo de los cinco años que duró la guerra de la Independencia (1808-1813). Describe la aventura que vivirá Julián de Aldecoa Giesler, un joven de dieciséis años que emprende un largo viaje por el país en guerra tras el rastro de su padre, quien, asesinado en extrañas circunstancias, no puede contarle el codiciado secreto que desde hace años protege su familia. Tales circunstancias atraerán al frío y calculador general francés Louis Le Duc, un hombre que esconde un terrible pasado lleno de odio y venganza. Empujado por su locura personal, perseguirá sin descanso al joven Julián. Este tratará de luchar contra las fuerzas que le amenazan en un intento por reemprender el camino hacia sus verdaderos sueños, los sueños de su padre

7 reseñas sobre el libro LA MUJER DEL RELOJ

Una novela histórica muy entretenida, fácil de leer, mantiene enganchado por saber cuál es el misterio tras la muerte de Franz y Gaspard, y cuál es el legado que Julián debe descubrir, para entender lansecreta vida de su padre y su abuelo. Tiene de todo, romance, historia, aventura, misterio, batallas bélicas, batallas internas. Lo recomiendo se pasa un buen rato con el.


Una excelente novela histórica. La historia se centra en la invasión de Napoleón a España en 1808. El hombre quería apoderarse de Portugal, aliado de los Ingleses. Engaña al rey Español y lo derroca, para poner en su lugar su hermano nombrándolo nuevo rey. La verdad que para mi a sido todo un descubrimiento histórico maravilloso.


Novela histórica con unos personajes increíbles, descripciones que hacen que pareciera que estás allí mismo junto con los personajes. Final totalmente inesperado para mi y todo el tiempo fue muy emocionante. La verdad que me ha encantado, de lo mejor que leí en esta cuarentena. Podrán ser parte de las aventuras que vive Julián luego de la muerte de su padre en un entorno cargado de incógnitas en plena invasion francesa. Debo admitir que también me ha gustado mucho el personaje de Clara, una mujer valiente e inteligente, que tiene muy claro sus objetivos en esta vida.


Novela muy bien documentada. La ambientación de la época de la invasión napoleónica es muy buena. Tiene un poco de todo: historia de amor, aventura, intriga, guerra....


Me ha gustado muchísimo. Creo que es un magnífico ejemplo de cómo debe ser una novela histórica, perfecto equilibrio entre la ficción y los datos históricos. Me alegro muchísimo por haber descubierto este autor y su obra. Estoy deseando leer sus otros libros.


Novela de aventuras en los años de la ocupación francesa, hermandades secretas, traiciones, venganza, guerras, amistad, lealtades y amor son algunos de los ingredientes de esta buena novela, que sin embargo se me ha hecho larga en algunos tramos.


Intriga asta el final y un final inesperado


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR ALVARO ARBINA


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN