Calificar
8,4 37 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA MUJER DE VERDE

No hay información disponible.

Año de publicación:2013

5 reseñas sobre el libro LA MUJER DE VERDE

Fue la primera novela que leí de este autor. Me gustó mucho. Está muy bien resuelta, en pocas páginas y con buen ritmo. La leí hace ya muchos años y, gracias a que ha sido la primera, siempre seguí al autor. De la serie de Erlendur Sveibsson sólo se compara con este libro otras dos o tres novelas. Es, realmente, muy buena.


Conmovedor, fácil de leer, suspenso hasta la última pagina. Bellísimo


Me encantan las novelas de este autor, combina capítulos con una historia en el pasado , con otros en .momento actual hasta que finalmente las historias convergen.


Mi escritor favorito de novela negra. Sin dudas cualquiera de sus novelas es entretenida y atrapante. La mujer de verde, como todas las de Arnaldur Indridason, es fuerte, dura, cruda en sus personajes y la trama en sí. Se transmite mucho la sensación de dolor, impotencia, maltrato y violencia. Muy recomendable para los que gustan del género.


La mujer de verde es una de las novelas negras más premiadas y elogiadas de los últimos años en Europa y Estados Unidos. En esta novela se abordan secretos familiares, violencia machista, vergüenzas familiares convirtiendola en una buenísima novela. Muy recomendable


Más libros del autor ARNALDUR INDRIDASON


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO