Calificar
7,9 19 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA MISMA CANCION

Una fascinante intriga que sumerge al lector en el peligroso laberinto de la mente humana. En el pasado, la familia Carrington protagonizó un oscuro caso policial, en el que el joven Peter fue el principal sospechoso de la desaparición de su novia en ese entonces, aunque la policía no pudo probar su implicación. Muchos años después Kay Hansing, la hija del antiguo paisajista de los Carrington, se reencuentra con un maduro Peter, un hombre que la deslumbra de inmediato y que no parece en absoluto tener el perfl de un asesino. Pero en su casa, en un oculto rincón de esos jardines, también está el recuerdo de una escena que presenció accidentalmente cuando era niña y que jamás se borró de su memoria. Tal vez Kay haya cometido el error de su vida: casarse con su enemigo.

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro LA MISMA CANCION

Grata sorpresa!!! me lo prestaron y lo leí por compromiso y sin fe. Me hizo pasar buenos ratos. Si bien es un poco edulcorado tiene las suficientes vueltas de tuerca para convertirse en un libro interesante donde el lector puede asomarse a un mundo de ricos de alcurnia tan diferente al mundo de la mayoría de la gente. Con suspenso, pistas que no llevan a ningún lado y un final inesperado. Lectura liviana y muy entretenida. Recomendable.


Un libro al que en mi opinión le falta chispa, tiene todo los ingredientes para atraparte pero se queda a medias. Un típico adivina quien es el asesino, pero bastante descafeinado. Agradezco mucho a los autores que no se explayan en explicaciones absurdas, pero quizás esta autora narra demasiado rápido, resumiendo datos importantes en pocas palabras.


Más libros del autor MARY HIGGINS CLARK


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases del libro LA MISMA CANCION

Presagiar un acontecimiento y luego ver que de hecho sucede es la diferencia entre una pesadilla y la realidad.

Publicado por:

Nines65