1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. LA MIRADA DE UNA BRUJA (HISTORIA DE UNA BRUJA CONTEMPORÁNEA #2)

LITERATURA CONTEMPORÁNEA

LA MIRADA DE UNA BRUJA (HISTORIA DE UNA BRUJA CONTEMPORÁNEA #2)

ANTONIA J. CORRALES

Calificar:

8,6

5 votos

Sinopsis de LA MIRADA DE UNA BRUJA (HISTORIA DE UNA BRUJA CONTEMPORÁNEA #2)

La mirada de una bruja, segunda parte de la trilogía Historia de una bruja contemporánea. Tras descubrir que su vida ha retrocedido hasta el momento previo a su separación de Alán, Diana intenta seguir adelante con la esperanza de recuperar todo lo que ha perdido en ese salto: el evangelio de las brujas, la gaveta, el pentagrama y, especialmente, la amistad de sus compañeros de viaje, que tanta ayuda le brindaron la primera vez que llegó a ese ático madrileño lleno de magia, secretos y enigmas. Los acontecimientos extraordinarios siguen formando parte de su vida y entorpecen su propósito de desentrañar el misterio de su pasado, pero al mismo tiempo la impulsan a avanzar en su camino de descubrimiento. En este viaje, intentará ocultar su identidad para protegerse de una sociedad que no cree en la magia, pero, sobre todo, para salvaguardarse de los que quieren encontrar el verdadero evangelio de las brujas y destruirlo. Esta segunda entrega de la trilogía Historia de una bruja contemporánea está llena de la magia que la sociedad parece haber olvidado.

2 reseñas sobre el libro LA MIRADA DE UNA BRUJA (HISTORIA DE UNA BRUJA CONTEMPORÁNEA #2)

A diferencia del anterior esta vez sí que he notado que el final era más un final. Sin embargo, sigo teniendo esa sensación de estar leyendo un mismo libro, dividido en tres partes, que cada vez me intriga más porque no acabo de ver a dónde nos van a llevar todos esos giros de trama. Volver a ver a Desmond y a Diana me ha encantado y creo que aunque ahora la relación con sus amigos ha cambiado un poco, este cambio nos hará conocerlos mejor y amarlos (espero).


Es una lectura ligera, amena, intrigante y se lee rápido. A través de los personajes la escritora nos hace pensar sobre los buenos valores de la vida y en especial, sobre la amistad. Samanta y Diana son amigas que a pesar de la gran distancia que las ha separado, pasaron de ser compañeras de trabajo a mantener su amistad por whattsapp y llamadas telefónicas, ya que Samanta se fue a Egipto a cumplir su gran sueño, formar parte de una importante expedición arqueológica. Su amistad es muy fuerte y eso no será ningún problema. Elda, Ecles y Desmond son los tres vecinos de Diana, se convirtieron en amigos y familia. Están llenos de magia, de secretos que ocultan para protegerse, de miedos por un pasado doloroso, son frágiles aunque sus apariencias nos muestren lo contrario. Son especiales y por ello, únicos. Tienen unas cualidades extraordinarias que ayudarán a Diana en la búsqueda de los objetos que perdió.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ANTONIA J. CORRALES


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA