Calificar
9,3 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA MESA DEL REY SALOMON

Tirso Alfaro, un joven estudiante de Historia del Arte, logra ser escogido para formar parte del Cuerpo Nacional de Buscadores, un secreto grupo de aventureros dedicados a la recuperación de objetos de arte perdidos y expoliados, que no pueden recuperarse por los cauces legales. ¿Qué importa el tesoro cuando la aventura, el riesgo y la verdadera recompensa están en la misma búsqueda? Un variopinto equipo de buscadores de tesoros que trabaja en la sombra. Una peligrosa conspiración para recuperar la legendaria Mesa del Rey Salomón. Un sorprendente thriller histórico plagado de enigmas, intriga y acción.

Año de publicación:2015

2 reseñas sobre el libro LA MESA DEL REY SALOMON

Este libro nos hace descubrir la vida de Tirso Alfaro un personaje que a primera vista nos puede parecer aburrido y que tras una serie de casualidades entra a formar parte del grupo de buscadores de tesoros, demostrando multiples cualidades para ayudar en la aventuta. Este libro es la primera parte de una trilogía, prácticamente lo he deborado y me he quedado con ganas de más, así que en breve empezaré con el segundo libro.


Primer libro de la trilogía “Los Buscadores”. La historia se desarrolla cuando el protagonista, entra en el Cuerpo Nacional de Buscadores, un grupo de secreto que se dedica a la recuperación de objetos españoles que fueron perdidos o expoliados y que no pueden recuperarse por los medios legales. Idea original y llena de aventuras, con referencias históricas y llena de nuevos descubrimientos, aunque peca de fantasioso en algunas partes. Personajes queribles y muy bien desarrollados. Muy buena narración en primera persona, y con un humor perspicaz que hizo que amara al autor. Al finalizar esta primera parte te quedas con ganas de más. Es imposible no continuar con los demás libros. Muy recomendable!


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN