1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. LA MATERIA OSCURA

Calificar:

8,8

29 votos

Sinopsis de LA MATERIA OSCURA

Muchos mundos, una historia. Las aventuras de Lyra en la trilogía La Materia Oscura te llevarán a un universo muy particular: Luces del norte se sitúa en un mundo como el nuestro, pero a la vez muy diferente, en el que el extraño aletiómetro que Lyra posee la obligará a emprender un increíble viaje por las gélidas tierras árticas, donde reinan los clanes de las brujas y luchan los osos polares. En La daga se transforma el universo conocido, y Lyra llega a una ciudad misteriosa donde conoce a un enigmático muchacho: un asesino. Finalmente, El catalejo lacado descubre multitud de tierras incógnitas, y la terrible guerra que predijeron las brujas es ya inminente. Si sigues a Lyra, descubrirás que las apariencias engañan, y que los peligros y las maravillas pueden irrumpir en cualquier momento.

3 reseñas sobre el libro LA MATERIA OSCURA

Una historia atrapante, un final algo sencillo para mí gusto pero un buen cierre


Una trilogía realmente espectacular. Te aventurás a un mundo muy diferente esto a la vez muy similar al nuestro. Creo que es una trilogía que TODOS debería leer. SUPER RECOMENDADA.


La saga es de lo mas entretenida, llevando al lector a traves de universos paralelos, conociendo criaturas desarrolladas por los rasgos unicos de cada realidad alterna, que juega con el ser humano como un ente que puede ser separado de su espiritualidad


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 9,3Por leer