Calificar
8,1 27 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Cuarto libro de la serie Magisterium 4. La vida de Callum está destrozada. No tiene a sus amigos cerca. El espía ha escapado. Su secreto se ha revelado. Tras las rejas, lejos de la magia, por lo que él es, por lo que podría llegar ser. Una promesa de libertad aparece… pero tendrá que pagar por ella. ¿Se mantendrá fuerte y fiel a sus amigos y profesores?

4 reseñas sobre el libro LA MÁSCARA DE PLATA (MAGISTERIUM #4)

Especialmente para Maren y Kathy, ¡no lo leáis! ¿que harías por amor? ¿que serias capaz de hacer por el bien de tu mejor amigo? ¿serias capaz de lastimar a tus amigos por tu bien? las cosas se pusieron grotescas, recuperar a tu mejor amigo de una prisión, para luego intentar recuperar a otro amigo de la muerte, ¡tiene que ser imposible! Nooooooooo, Aaron vivo y dentro de Call, lo siento por el spoiler XD (aunque no es la primera revelación que a todo fan de esta saga nos ha dejado pegado al libro, es sin duda una de las mas reconfortantes, ya que nos pone en un plano donde nuestros protagonistas tendrán que pasar por una travesía de almas entre la vida y la muerte. Es reconfortante recibir el cálido abrazo de un amigo, y mas si sabes que ambos lo necesitaban. Pasara el tiempo y esos abrazos siempre serán como el primero.


Vaya tela. Me ha dejado con la boca abierta. A partir de ahora, solamente podemos ir hacia arriba. Creo que esta cuarta parte sirve de enlace para el quinto, que aún no he conseguido. Deseando saber cómo termina ésto. Muy recomendable.


Wow lo termine también super rápido, en verdad en todo momento había cosas que pasaban que era imposible dejar de leerlo. en este libro siento que hubo más momentos cómicos, a pesar de que había tensión la vida de los personajes estaba en peligro, me dió risa, y no me molestó para nada, al final siguen siendo unos niños que dicen lo primero que se les viene a la mente. Aaron me alegro mucho que volviera, pero sabía que eso no podía salir bien, me dolía verlo así, como si estuviera en un limbo entre la vida y la muerte; sabía que en cualquier momento tendría que volver a morir y me preocupaba como pasaría, y la forma en que lo hicieron, regresando su alma a Call fue lo correcto, se pudieron despedir y al final Aaron estará en paz, aunque me intriga saber si es verdad que Call escucha la voz de Aaron en su mente. Super por fin me alegre que el Maestro Joseph muriera 🤭 y Anastasia Tarquin me estresaban con su fantasía de volver a tener a sus dos hijos juntos cuando jamás pasaría eso. Sigo odiando a Alex Strike y era feliz cuando no lo tomaban en serio nisiquiera cuando tomo el mando, lo que si me preocupa es lo que se convirtió 😳 ahora será una gran amenaza. sabía que el vacío al final tendría que ser un "algo' o "lugar" y por fin lo confirman. así que ahora para el último libro de viene una amenaza mayor. Call y Tamara simplemente los adoro, super tiernos, y pooooorfin se dieron ese beso, me gustó la forma en la que Call por fin confesó lo que sentía y que ella le correspondiera a pesar de todo. Jasper me cayó super bien a pesar de lo inoportuno que puede llegar a ser y su situación con su "ex" me hacía reír demasiado.


.


Más del autor CASSANDRA CLARE, HOLLY BLACK


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA