Calificar
8,7 37 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA MARCA DE SARA

Sara es una estudiante de 20 años que, tras la repentina muerte de su padre por culpa de los problemas económicos que acechan a su familia, se ve forzada a abandonar la carrera universitaria que cursa. Estos graves problemas económicos por los que están pasando le obligan a buscar un empleo para evitar que una orden judicial se adueñe de lo único que tienen: su hogar. Ahí vive junto a su madre, enferma, y sus hermanos, de 14 y 9 años. Su inexperiencia en el mundo laboral la lleva directamente a una trampa, y cuando se da cuenta de ello ya parece demasiado tarde. ¿Quién es ese hombre que parece querer ayudarla? ¿Podrá confiar en él? ¿Tiene otra opción?

Año de publicación:2017

5 reseñas sobre el libro LA MARCA DE SARA

Es una autora estupenda, todos sus libros los leí en Wattpad antes de su publicación y este fue el segundo.


Es el segundo libro que leo de la autora, me gusta su pluma pero al tocar temáticas tan complejas siento que hay cosas en las que es necesario profundizar más. El libro cumple y entretiene.


Fue el primer libro de Elena que leí y quede muy impresionada porque el mundo lo vi tan distinto, yo cada vez que terminó de leer un libro miró el mundo distinto pero con este libro sin duda lo veo ahora con otros ojos.


Cuando lo leí (hace unos años yá) fue una de mis mejores lecturas de ese momento. Aún lo recuerdo con mucho cariño, una de mis primeras lecturas en Wattpad, sin duda es una gran historia.


Creo que nunca he congeniado tanto con una autora. Cada libro de Elena García te enamora, te hace sentir dentro de la historia y comienzas a vivirla página a página. Definitivamente no es una historia de amor convencional, tan real que se vuelve irreal. Una triste realidad que millones de personas viven diariamente y que nadie habla sobre ello. Una historia que vale la pena leer.


Más libros del autor ELENA GARCÍA


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA