LITERATURA JUVENIL

LA MARCA DE ATENEA (LOS HÉROES DEL OLIMPO #3)

RICK RIORDAN

Calificar
9,1 488 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA MARCA DE ATENEA (LOS HÉROES DEL OLIMPO #3)

Tercer libro de la saga Los héroes del Olimpo. UNA LUCHA MILENARIA SIETE ADOLESCENTES EN APUROS Y EL FIN DEL MUNDO A LA VUELTA DE LA ESQUINA El destino de la humanidad pende de un hilo: Gaia ha abierto de par en par las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos. Los únicos que pueden cerrarlas son Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo y Annabeth, el equipo de semidioses griegos y romanos elegido por una antigua profecía. Pero su misión es todavía más difícil de lo que parece: sospechan que para encontrar las puertas deberán cruzar el océano, tienen solo seis días para conseguirlo y, por si fuera poco, acaba de estallar la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son un objetivo... ¿Lograrán ganar esta carrera de obstáculos contrarreloj?

Año de publicación:2012

16 reseñas sobre el libro LA MARCA DE ATENEA (LOS HÉROES DEL OLIMPO #3)

Este libro no pudo ser más doloroso ¡en serio! Sufrí con ese final no quería que Anabeth se separará de Percy es que no se como pudieron hacer las cosas bien o de los pelos pero es que vaya libro Tío Rick nunca decepciona.


Hasta ahora, uno de mis favoritos de "Los heroes del Olimpo". Amo el percabeth, pues me encanta la lealtad y preocupación que hay entre Annabeth y Percy. Obviamente la pareja entre Hazel y Frank no queda atrás. La única que no me termina de convencer, es la de Jason y Piper. Amo a los personajes pero como que siento que Pipes solo se preocupa por Grace. Por ejemplo, en la parte en la que ellos y Percy casi se ahogan, ella piensa algo como "me gustaría que Jason nos sacara y ambos pudiesemos vivir felices" o sea, excluyendo a Jackson. Pero despues de eso amo la trama y las partes en las que Percy y Jason trabajan juntos o Leo inventa cosas de forma tan rápida que te quedas como "¿Cómo lo hizo?"


No podía esperar nada mas del buen Tío Rick, éste 3er libro supera por mucho los anteriores dos, en éste 3er libro se nos presentan a los 7 personajes de la profecía por fin juntos y puedo decir que es el mejor grupo de protagonistas que he leido, las historias de cada personaje son majestuosas, el Tío Rick sabe hacer personajes con los que te puedes encariñar facilmente. Al haber leido éste libro, puedo decir que Frank sigue siendo mi personaje favorito, ese niño es un sol y lo necesito en mi vida, aquí a mi lado, la historia de éste libro te atrapa y hace que no lo quieras soltar ni un segundo. Ese final me dejó al borde de las lágrimas y con ganas de agarrar el 4to libro lo cual, sin dudarlo, hice. - ;)


Este libro me hizo reír, llorar y sufrir todo al mismo tiempo... no podía dejar de leer cada una de sus páginas, por fin se nos presenta a los 7 semidioses juntos y me encanta la manera en la que se nos muestra como la relación entre todos va pasando de conocidos a una familia.


Okay so first of all, PERCABETH !! <3 Bueno, después de los detalles importantes, este libro estuvo perfecto. Me hubiera gustado más un POV de Frank pero creo que en el siguiente están otros diferentes. El desarrollo de personajes (en especial de Leo, Piper y Frank) fue de mis cosas favoritas de leer, sobretodo el de Leo. Recuerdo muy vagamente el cuarto libro, lo que lo hará mas interesante de leer :D also kinda trying to remember how solangelo comes through,, anyway


Pense que iba a suceder un enfrentamiento importante en este libro (portada cof co) y para ser sinceros, no me acuerdo mucho de los sucesos, solo "recuerdo" lo principal. Ya que me leí este libro y esta saga uno al dia. Cuando lo vuelva a releer lo escribire una nueva reseña más profunda.


Just one thing to say, ese final te deja los pelos parados 😨 ⚠️POSIBLES SPOILERS⚠️ La escena de Sammy Valdez me hizo sentir triste.


Mi libro favorito de ambas sagas sin ningún apice de duda. Honestamente tenía miedo de este libro, pues Mr. Perfecto Grace volvería y aunque ahora estaría acompañado de Percy yo seguía temiendo leerlo, cuando lo hice fue una agradable sorpresa el encontrarme con que Jason Grace ya no era TAN aburrido, claro, seguía siendo Mr. Perfecto Grace, pero al menos era algo más relajado y entrañable (no se emocionen, aún no me cae del todo bien) el choque con Percy era de esperar, pues ambos estaban acostumbrados a ser el líder y me encantó como poco a poco fueron limando asperezas. La convivencia y aventuras de los siete y el sátiro loco por excelencia fueron de lo más entretenidas y con ese final... Dioses del Olimpo, juro que una lágrima me corrió. Definitivamente el mejor de toda la saga.


Ver más reseñas

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro LA MARCA DE ATENEA (LOS HÉROES DEL OLIMPO #3)

_¿ Sabéis cómo de feo es Narciso?- preguntó Leo al grupo_. Es tan feo que cuando nació su madre pensó que era un centauro al revés, con culo de caballo en lugar de cara."

Publicado por:

marenpergamino