Calificar
8,4 9 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Cubierta diseñada por Adrià Molins.Traducción de José C. Vales.—Hace mucho tiempo tuve la idea de una máquina… —¡Para viajar en el tiempo! —exclamó el jovencito. —Y podría viajar absolutamente en cualquier dirección en el tiempo y en el espacio, dependiendo del gusto del piloto. La máquina del tiempo fue la primera obra de éxito de G. H. Wells y pionera en los Viajes en el tiempo. A finales del siglo XX, un hombre idea una máquina con la que asegura poder viajar en el tiempo. Ante la incredulidad de los científicos de la época, el Viajero del Tiempo consigue llegar al futuro, donde, tras una serie de aventuras, aterrizará a un mundo aterrador habitado por unos seres extraños llamados Eloi y Morlocks.

Año de publicación:2019

2 reseñas sobre el libro LA MÁQUINA DEL TIEMPO

Me ha aburrido soberanamente ... Todo el libro es un monólogo lleno de descripciones sobre un viaje en el tiempo que no te aporta nada . Entiendo porqué es un clásico y un referente en la literatura . Algo a lo Julio Verne visionario ... pero sin más . Me encanta todo lo referente a viajes en el tiempo pero este libro es de lejos mi favorito .


Una maravilla! A quién no le gustaría viajar al futuro para saber que hay después de nuestra muerte? Sin duda el clasismo está criticado duramente en esta obra.


También se buscó en CLÁSICOS UNIVERSALES


Frases de LA MÁQUINA DEL TIEMPO

No pensaba alegremente acerca del progreso de la humanidad, y veía tan sólo en el creciente acopio de civilización una necia acumulación que debía inevitablemente venirse abajo al final y destrozar a sus artífices.

Publicado por:

Rincewind_80