Calificar
7,4 146 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA MAQUINA DE FOLLAR

Un libro de Charles Bukowski, donde expone sus vivencias y locuras de la vida cotidiana. Los diferentes capítulos narran algunas experiencias de vida de este peculiar personaje, exhibiendo en la cotidianidad, el alcoholismo, el sexo y la enfermedad, manipulándolos con naturalidad y un poco de surrealismo, algo obsceno precisando el morbo como actor principal. Una característica fundamental de los personajes principales en los relatos de Bukowski, es que cada uno de ellos es un desastre, teniendo vidas poco exitosas donde se encaminan por la pobreza, alcoholismo y vidas desordenadas. Cada relato de Charles se torna irónico, como característica de sus narraciones.

Año de publicación:2006

4 reseñas sobre el libro LA MAQUINA DE FOLLAR

Este libro cuenta con 22 relatos,donde el escritor narra apuesta en el hipodromo relaciones con las mujeres ,sexo ,alcohol , a veces sus obras son tachadas de realismo sucio ,en este libro hay un relato muy brusco por eso lo acusaron de muchas cosas ,fue excluido de los circulos sociales por su manera de escribir . Hicimos el amor en medio de la tristeza.


Primer vez que leo el autor. Los primeros relatos son muy buenos, pero otros se van quedando crudos. En este libro se deja ver a un autor alcohólico y adictoa las apuestas de caballo. El libro tiene una continuación


Las historias son implacables, me gusto mucho la historia de " Animales hasta en la sopa " , me sorprendi con la historia de "El malvado" y me rei con "tres mujeres" me encanto el libro, me atrapo cada historia y cada momento tambien .


Una serie de relatos cortos, golpean al lector con su crudeza y su incómoda honestidad, una amplia visión del bajo mundo americano a través de la tinta de un privilegiado espectador, Bukowski hace de su derrota y de su ulcerosa perspectiva de la vida una maravillosa antología que ronda tanto lo sublime como lo grotesco, es una crítica directa a la sociedad moderna pero no plantea de ninguna formá alguna salida o respuesta.


Más libros del autor CHARLES BUKOWSKI


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro LA MAQUINA DE FOLLAR

El alma libre es rara, pero la identificas cuando la ves: básicamente porque te sientes a gusto, muy a gusto, cuando estás con ellas o cerca de ellas.

Publicado por:

melany13gonzalez10

Cuanto más tiempo pudiese mantenerse separado de la especie humana, mejor se encontraba.

Publicado por:

melany13gonzalez10

Llevaba cierto tiempo jugando con la muerte. No puedo decir que fuésemos grandes amigos, pero nos conocíamos bien.

Publicado por:

melany13gonzalez10

—Los sueños pueden no ser ciertos —dijo ella— sin embargo, hasta ahora, los míos lo han sido

Publicado por:

mileghh