Calificar
7,5 17 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2016

5 reseñas sobre el libro LA MANIOBRA DE LA TORTUGA

Debemos felicitarnos encarecidamente por tener nuevos autores de novela negra nacionales y que utilicen escenarios tan conocidos por algunos de nosotros. En esta ocasión es Cádiz y el héroe detective de lo más peculiar. Bravo.


Genial por todo. Por el perfil del detective, por lo que pasa y cómo se cuenta y porque está ambientada en el actual Cádiz y se reconocen los sitios de una manera muy entrañable. Léelo. Primera entrega.


Me ha gustado mucho!!


Normalito


Un enorme y gran cliché, eso es lo que es este libro. A ver, la historia no es mala, los personajes están bien delineados, tiene buen argumento, la narrativa es bastante pasable, tirando a buena, pero no, no logro atraparme, es mas se me hizo tortuoso terminarlo. Una chica aparece muerta y violada, acusan al novio del delito, un policía venido a menos, ex inspector de homicidios, decide tomar la investigación por su cuenta, aunque dan los argumentos, ninguno para mí resulta creíble o valido. No, la historia no es mala, pero es que honestamente, como dije un gran cliché del policía venido a menos, alcohólico, malhumorado, antisocial y además de todo feo, bueno es que en ocasiones uno logra empatizar con esos personajes, no fue el caso en este libro, no logre conectar con ningún personaje, no logre conectar con la historia, es mas, me aburrió terriblemente. El prólogo es de Pérez Gellida, creo que fue lo mejor del libro. No tengo por costumbre no recomendar libros, porque esta visto que todos tenemos gustos diferentes y lo que no me gusta a mí es probable que a otros les guste, así que cuando lo lean, comentamos.


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO