Calificar:

7,7

72 votos

Sinopsis de LA MALDICIÓN DEL MAR

Tres jóvenes hermosas e incomprendidas llegaron al pueblo de Sparrow, en 1822. Tres jóvenes hermosas e incomprendidas fueron ejecutadas por brujería un año más tarde. La vida de las tres jóvenes se la llevó el mar. Entonces cayó una maldición sobre Sparrow y, en el aniversario de la muerte de las hermanas Swan, la historia se repite. Ellas han vuelto con sed de venganza. ¿Quién podrá escapar de la canción del mar?

COMPRAR EN PAPEL

16 reseñas sobre el libro LA MALDICIÓN DEL MAR

Es un libro que lo disfruté muchísimo y me gusto la historia, hasta cierto punto la sentí cruel por diversas situaciones y triste 😔.


LEIDO 30/08/2020 Hace tiempo que no leía un libro del genero Juvenil Paranormal y no sabía si después de tanto tiempo me iba a engachar, no estaba totalmente convencida de leerlo, pero la sinopsis y (lo tengo que admitir) la portada me terminaron de convencer y la verdad no me arrepiento porque éste libro me gustó mucho. La historia de las Hermanas Swan y del pueblo de Sparrow me atrapó lentamente pero no por eso con menos intensidad, me gustó mucha la ambientación, realmente te podés imaginar que en un pueblo con esa descripción puedan pasar todas esas cosas. La historia de las hermanas es trágica, triste, un derrotero de acciones que las llevan a ese final, incomprendidas, estigmatizadas, repudiadas, envidiadas por se mujeres y bellas, todo lo cual las llena de odio y necesidad de venganza. La historia de Hazel es trágicamente hermosa... Con una narrativa que a mi me resultó ágil y simple (de esas que enganchan) la autora nos va adentrando en la vida de las hermanas, en la vida de Sparrow, yendo del pasado al presente a través de Penny y Bo y algunos otros habitantes de Sparrow, me gustó mucho la forma de escribir de la autora. Si, es cierto que tal vez resulta previsible y a medida que avanzas ya te vas dando cuenta de algunas cosas, pero a mi eso no me afecto la lectura o me quitó interés. El final me pareció hermoso, me dejó con una sensación de tranquilidad, fue un buen cierre para la trágica historia de las hermanas Swan. Si les gusta este género, yo lo recomiendo!!


He de admitir que me ha encantado, creo que hacía como 3 meses que no lloraba con un libro, este libro se basa en una especie de novela paranormal, conocemos la maldición de Sparrow, lo que ocurre vivimos todos el verano, toda la temporada Swan, pero también tenemos pequeños capítulos donde vamos conociendo a las 3 hermanas cuando estaban vivas, antes de que fueran condenadas por una brujería que no era cierta, he de aceptar que no llegaron a caerme bien Margarite y Aurora, pero Hazel la hermana pequeña se quedó con mi corazón y lo rompió, solo deseaba que alguien pudiera devolverle todo lo que le arrebataron aunque sabía que era imposible, el personaje de Bo es tierno y maravilloso y Penny es una protagonista resuelta, he de aceptar que ahora mismo lo único que tengo ganas es de volver a leer a la autora aunque pueda volver a romperme el corazón 😥💔


Me gustó mucho la historia , la forma en que la autora abordó una leyenda para transformarla en el contexto de su historia. Los personajes fueron geniales y la ambientación me fascinó.


En realidad son 4.5 de 5. Me encanto, me recordo mucho a la película de Abracadabra (o Hocus Pocus) pero con una trama algo mas oscura y romántica, solo que algo me falto por eso le pongo esa calificación, pero sin duda es un libro que recomendaría al 100% y volvería a reeleer.


Cuenta la historia de las tres jóvenes desde su llegada al pueblo, hasta su muerte y cómo se creo la idea de que el pueblo está maldito por su culpa. La historia, está rodeada de un ambiente oscuro, frío, triste, meláncólico y algo tenebroso. Tiene algunos giros interesantes al final de la historia, algunos los ves venir y otros no y el final es lógico, pero no por ello debe gustar a todos.


Desde cuando iba a leer este libro, de hecho lo iba a leer con alguien que ya ni en mi vida está y resulta que termine leyéndolo junto a amigos que debo decir por algo pasan las cosas y por algo lo termine leyendo hasta ahora, los tiempos de Dios y la vida son perfectos. Les diré que es la historia de una chica que vive en un pueblo pesquero, ella vive en el faro del pueblo junto a su mamá, este pueblo es un pueblo turístico que si mayor ganancia la gana de los turistas que van al pueblo y lo interesante es la maldición que ahí se crea, las hermanas Swan que son 3 chicas que se pensaba que eran brujas y por medio de la magia conquistaban a los hombres del pueblo, pero al matarlas los pobladores aventando las del risco más alto dejan una maldición de que cada verano volverán a escoger a 3 chicas que cada una escogerá a un chico para matarlo. Admito que lo que más me gustó del libro fue la leyenda de las hermanas Swan que se nos iba contando entre capitulos de la historia principal, tenía mucho misticismo y folklore, dando una vibra a halloween muy interesante. Aunque de la historia principal si hay cosas que no me gustaron, como que la autora siento que no le dió profundidad al personaje principal, me hubiera gustado conocer más de ella y no se porque pero se me hacia incómodo el hecho de que agarraban a chicas para matar chicos por una maldición y casi nadie hacía nada y hasta hacían una fiesta para esperar la llegada de las hermanas Swan y todos queriendo ver la maldición, no se pero esa parte se me hizo rara. Pero a pesar de eso creo que sí es una gran historia me gusta todo el misterio que encierra y el toque que le dió a la historia con ese personajes que solo fue al pueblo a conocer ya que nunca había escuchado de él y llegó de "casualidad" (no quiero hacer spoilers, pero les dejaré la espinita para que se animen a leerlo) Una historia que me recordó mucho a la antigua historia de las brujas de Salem y todo ese misticismo se me hizo muy genial y divertido y como todas cosas que van pasado al final se unen y hacen un gran final y los plot twists que te hacen querer seguir leyendo. Un libro mágico que no se pueden perder, se me hizo de esa magia antigua que hace mucho no veía en los libros de fantasía. Entrada completa en: http://calderoliterario7.blogspot.mx


«El tiempo se acaba, y la maldición caerá». He leído muchos libros y me he enamorado de muchas historias diferentes. Me he sumergido en los pensamientos de diferentes personajes y he reído y llorado y he odiado algunas decisiones tomadas pero puedo decir ahora, sin lugar a dudas, que este fue y es uno de los mejores libros que he leído. ¡ES QUE ES HERMOSO! La historia de las hermanas Swan es tan trágica como curiosa e interesante. ¡Lo mejor de todo es que hablan de Brujas! Y personalmente amo ese tipo de historias: la magia, la intriga, el peligro y las maldiciones... Este es el tipo de libro que uno lee en las noches de Noviembre, cuando el frío se cuela por tu ventana y se escucha la lluvia golpetear el techo. Es el tipo de libro que te entretiene, te infla el corazón y al mismo tiempo te lo rompe el mil pedazos. La autora logró y yo estoy inmensamente feliz por haberlo leído ❤️. ~~~~~~~~~~~ •~ENGLISH~• I’ve read many books and I’ve fallen in love with many different stories. I have immersed myself in the thoughts of different characters and have laughed and wept and have hated some decisions taken but I can say now, without a doubt, that this was and is one of the best books I have ever read. It's beautiful! The story of the Swan Sisters is as tragic as it is curious and interesting. Best of all, they're talking about witches! And I personally love that kind of story: magic, intrigue, danger and curses... This is the kind of book you read in the evenings of November, when the cold seeps through your window and you hear the rain tap the ceiling. It's the kind of book that entertains you, inflates your heart and at the same time, breaks it into a thousand pieces. The author managed and I am immensely happy to have read it ❤️.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR SHEA ERNSHAW


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


FRASES DEL LIBRO LA MALDICIÓN DEL MAR

El. Amor es como un hechicero, ladino y salvaje. Se acerca sigilosamente por detrás de ti, suave, dulce y callado, justo antes de cortarte la garganta.


Publicado porKathyrodriguez

Si fuera fácil hacer surgir el amor por medio de hechizos, no habría tantos corazones rotos


Publicado porKathyrodriguez

Y la idea de ese futuro se agita dentro de mí cada vez que pienso en abandonar Sparrow: como si la isla me atrajera hacia ella, como si mi destino estuviera arraigado aquí.


Publicado porAlejo..s

Mis labios tan cerca de los suyos que casi puedo saborear la sal de su piel.


Publicado porAlejo..s

El fuego acaricia el cielo, acaricia mis manos.


Publicado porAlejo..s

El amor es la peor forma de locura


Publicado porKathyrodriguez