Calificar
7,4 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA MALDICION DE THOT

Un thriller a ritmo de Hollywood por un Egipto repleto de exóticos peligros, conspiraciones y misterios: entretenimiento puro.En una serie de crímenes en el Londres victoriano, puede estar la clave para desvelar un antiguo misterio egipcio.Los cuerpos de varias prostitutas aparecen brutalmente asesinados, junto a ellos el símbolo de la antigua divinidad egipcia Thot. Cuando el sobrino de la reina es señalado como el principal sospechoso, la familia real acude a la joven arqueóloga Sarah Kincaid. Sarah pronto descubre que las muertes están relacionadas a un extraño libro que contendría las indicaciones para llegar al templo de Thot y acceder a una fuente de poder imaginable. Acompañada del consejero real, un inspector de Scotland Yard y un misterioso guía egipcio, Sarah viaja a Egipto, en un recorrido repleto de aventuras, tormentas de arena, cocodrilos y una secta guerrera dispuesta a todo por mantener el secreto del libro de Thot.

Año de publicación:2010

2 reseñas sobre el libro LA MALDICION DE THOT

Excelente libro, lleno de misterio, acción, y cabos que se atan con hechos de la vida real, y todo pasa alrededor de una leyenda egipcia. Sin dudas es una historia atrapante para cualquiera.


Este libro me gustó ya con tan solo leer la sinopsis. Fue leer Egipto, crímenes y demás y supe que debía ser mío. Y no me equivoque. La protagonista es Sarah Kincaid. Una mujer fuerte, segura de sí misma, y se emplea a fondo en todo lo que hace. No soporta la sociedad en la que vive, ya que esta es sexista y clasista y ella tiene una mentalidad moderna, casi podríamos decir que del siglo XXI. Vas avanzando a buen ritmo por la historia, viéndote envuelto en una serie de peligros que harán que no pares de leer hasta saber como acabará todo. Y de un lío pasamos a otro y de que te das cuenta, ya has llegado al final. ¡Y que final! Un final genial,muy digno y superando cualquier expectativa que tuviera. Los personajes me gustaron mucho, hacen un conjunto muy interesante y cada uno aporta su granito de arena para que la historia sea interesante. Sin dudas, muy recomendable.


Más libros del autor MICHAEL PEINKOFER


TRECE RUNAS

MICHAEL PEINKOFER

Calificación General:6,8

También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN