1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. LA MALDICION DE LOS SCARLETTI

NOVELA ROMÁNTICA

LA MALDICION DE LOS SCARLETTI

CHRISTINE FEEHAN

Calificar:

9,3

6 votos

Sinopsis de LA MALDICION DE LOS SCARLETTI

• Una una historia de amor propia de los cuentos de hadas con una trama de misterio en forma de maldición. • Hay elementos de La bella y la bestia, de La cenicienta o El jorobado de Nôtre Dame.• «La reina del romance sobrenatural». Usa Today Nicoletta conoce demasiado bien la maldición que persigue a la dinastía Scarletti. Siempre había creído que sus milagrosos dones sanadores la harían especial y que ningún hombre la controlaría jamás, pero cuando mira fijamente a los ojos oscuros y fascinantes de Don Scarletti de repente teme por su futuro... porque es un antiguo privilegio de los Scarletti escoger esposa entre su pueblo... y la ha escogido a ella.Obligada por el deber e impulsada por un deseo arrollador y fatal, Nicoletta se rinde a este hombre poderoso y magnetizador. Pero ¿este caballero atormentado será el destino de su corazón... o la destrucción de su alma?

2 reseñas sobre el libro LA MALDICION DE LOS SCARLETTI

¡Fue una grata sorpresa encontrar este libro! La autora tiene una pluma muy ligera lo que hace que sea fácil terminarlo. Los personajes tienen un poco de crecimiento que es lo que más vale para mi, a pesar del amor medio tóxico y posesivo que tiene el Don Scarlatti con Nicoletta poniendo de excusa su “maldición” familiar que no es más que unos celos posesivos y desenfrenados que pudieran ocasionar la muerte. Es una buena historia, y adictiva además 4.5/5🌺


A mi me ancanto, tal vez un poco lento, pero los personajes, la trama y la epoca lo recompensa


MÁS LIBROS DEL AUTOR CHRISTINE FEEHAN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO LA MALDICION DE LOS SCARLETTI

Los celos son algo tan malo como decir mentiras. Le devoran a uno desde dentro, destruyen a hombres y mujeres. Es una debilidad, no una maldición.


Publicado porDaniParedes22

¿Tan difícil es comprender que una niña no puede tener un bebé sin temor a morir, Maria Pia? Su “afecto” por ella la matará.


Publicado porDaniParedes22