1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. LA MALDICIÓN DE LA DÉCIMA TUMBA

NOVELA ROMÁNTICA

LA MALDICIÓN DE LA DÉCIMA TUMBA

DARYNDA JONES

Calificar:

8,3

3 votos

Sinopsis de LA MALDICIÓN DE LA DÉCIMA TUMBA

Como una investigadora privada a medio tiempo y un ángel de la muerte a tiempo completo, Charley Davidson se ha hecho un montón de preguntas durante su vida: ¿Por qué puedo ver gente muerta? ¿Quién es la sexy entidad sobrenatural que me sigue? ¿Cómo consigo sacar la goma de mascar del cabello de mi hermana antes que despierte? Excepto que, “¿Cómo atrapo a no solo un dios malévolo, sino a tres?” nunca estuvo entre ellas. Hasta ahora. Y ya que aquellos dioses se encuentran en la tierra para matar a su hija, no tiene más opción que rastrearlos, atraparlos y despacharlos de esta dimensión. Solo hay un problema. Uno de los tres robó su corazón hace mucho tiempo. ¿Puede el Razer, un dios de absoluta muerte y destrucción, cambiar su omnisciente lugar o su lealtad yacerá con sus hermanos? Aquellas eran solo unas pocas de las preguntas que Charley debe responder, y rápido. Añade a eso una chica sin hogar corriendo por su vida, un hombre inocente que ha sido acusado de asesinato, y un dije hecho de cristal dios que tiene a todo el mundo sobrenatural en un alboroto, y Charley tiene las manos llenas. Si puede arreglárselas para preocuparse de toda la cosa de mundo-destruyendo-dioses, estamos a salvo. Sino, bueno...

2 reseñas sobre el libro LA MALDICIÓN DE LA DÉCIMA TUMBA

Me gustó más el libro anterior. Este vuelve a ser como los primeros, varios casos que resolver a la vez que lucha contra la parte sobrenatural de la historia. Además sigue sin confiar del todo en sus amigos y su marido, lo cual ya cansa un poco.


LEIDO 05/11/2016 Me encantoooooo!!!! En mi opinión el mejor de los 10! El libro sigue la misma línea de todos los anteriores, casos que resolver, demonios contra los que luchas, personas por defender y una Charley 100% Charley que esta mejor que nunca y con eso quiero decir mas loca que nunca!!! jaja!! Es tan genial, me encanta Charley, es un personaje adorable!!! Y lo mismo digo de Reyes, el nunca aparece mucho pero cuando lo hace se supera libro tras libro, es éste, es tremendo, lo amé desde el principio y en este libro me ganó por completo! Todos lo personajes de esta serie son muy buenos y en este libro los disfrutas al máximo. No puedo aguantar hasta el próximo libro, no puedo, me encanta que se sigan descubriendo cosas, que siempre nos quede algo mas por saber, todo con ese toque de humor y a la vez sensibilidad que caracteriza a esta saga.


MÁS LIBROS DEL AUTOR DARYNDA JONES


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA