Calificar
7,5 215 votos

Sinopsis

Primera parte de una bilogíade amor que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda la vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir. Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría. Sofía trabaja allí como camarera y es feliz. Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia. Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta. Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café... ...o tal vez por el destino. Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

Año de publicación:2017

20 reseñas sobre el libro LA MAGIA DE SER SOFÍA

Ya he leído otros libros de la autora, y me han gustado pero a lo largo de los libros me ha parecido que la historia bajaba de nivel o me ha costado conectar con los personajes, pero la verdad es que este primer libro me ha encantado y espero que el segundo no me decepcione. El estilo narrativo de la autora, es el de siempre, ágil, fresco, divertido, lleno de humor y también de muchas reflexiones, porque más allá de la historia de comedia romántica, hay muchos mensajes y reflexiones muy valiosos. La historia me ha gustado mucho, porque es un amor natural, que va surgiendo solo, que van conociéndose, queriéndose por como son, a pesar de todos los problemas, aunque el final no me ha convencido y espero que tenga buena continuación en el segundo libro. Y por último, los personajes me han gustado mucho, sobre todo Sofía, porque desborda alegría y quien no quiere ser un poco Sofía en su vida y tener esa actitud, a pesar de los malos momentos. Resumiendo, es un libro que recomiendo mucho.


La magia de ser Sofía es un libro romántico que le recomiendo a todos los amantes del género. Una protagonista distinta, llena de luz y una historia de amor muy bonita y real. Y por supuesto... la magia.


No fue de mis favoritos pero no me disgusta porque la forma de contar de la autora me atrae mucho. Pero creo que hay obras mejores.


El libro es lento, pero es bueno si andas de viaje y no quieres leer nada pesado🤷


Muy bien escrito, con una historia cargada de reflexiones, pero el final lo alarga tanto que pasas las páginas deprisa y acabar teniendo un final abierto para el segundo libro. Para leer con música de Shawn Colvin


En mi caso no me enamoré; ni siquiera me gustó demasiado Héctor, me pareció un hombre demasiado dejado, vago, todo lo contrario a alguien enérgico y con proyectos. Además de que, conoce su situación, su relación y aún así sigue jugando con Sofía. Que, a ver, Sofía me agradó más que Héctor pero tampoco me gustó. En fin, predecible, y ese final OBVIO. Me aburría un par de veces, pero me hizo reír en varias ocasiones y por eso la puntuación.


Malísimo 👎 lo único que tiene de "magia" es el nombre, parece escrito por una persona sin el mínimo conocimiento de literatura, tiene una narrativa vulgar de principio a fin. No acostumbro dejar libros a la mitad pero no pude seguir perdiendo mi tiempo con este.


El título lo dice todo, magia.


Ver más reseñas