Calificar
8,4 23 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Un programa diseñado para que saques lo mejor de tu trabajo , de tu matrimonio, de tu vida familiar y de tu comunidad. "Como fijar metas altas y despues superarlas" Aparenda como obtener: Mayores Ingresos. Seguridad Economica. Prestigio Personal. Poder e Influencias. Mayor alegria de vivir. El éxito no se basa en la fortuna. Las gentes exitosas son por lo general hombres ordinarios que han desarrollado la creencia en ellos mismos y en lo que hacen. El volumen de su éxito lo determina el volumen de su creencia. Piense en metas reducidas y espere realizaciones mínimas Piense en grandes metas y ganara éxitos grande. ESTE PROGRAMA PERSONAL DE INSTRUCCIÓN, le rendirá una serie de recompensas como: Un respeto más profundo hacia usted por parte de su familia. La admiración de sus amigos y asociados. El sentirse útil, de ser alguien, de tener situación social Acrecentar sus ingresos y un nivel de vida más alto. Descubra por que el poder de su pensamiento es más importante que la mera inteligencia. Venza la mala suerte y atraiga la buena hacia usted. Piense en grande aun cuando experimente perdida o reciba un revés. Cúrese del miedo y gane confianza. Descubra que la derrota no es más que un estado mental. Cumpla sus propósitos con nuestra guía para el aprovechamiento de 30 días. Piense progreso, cree progreso, propulse progreso. Use la "MAGIA DE PENSAR EN GRANDE" en las situaciones mas cruciales de la vida. El doctor David J. Schwartz, considerado uno de los mejores expertos en motivación, te ayudará a vender mejor, a ganar más dinero, a desenvolverte mejor y, lo más importante, a encontrar una mayor felicidad y estar en paz con uno mismo. La magia de pensar en grande te da métodos útiles y no promesas vacías.

Año de publicación:1970

7 reseñas sobre el libro LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

Destruya la incredulidad y el poder negativo que crea, haga que su mente produzca grandes pensamientos, planee un programa concreto para edificar su exito, vacinese contra, la excusitis, enfermedad del fracaso, descubra porque el poder de su pensamiento es más importante que la mera inteligencia, supere el problema de la edad, demasiado joven o demasiado viejo, emplee la acción técnica, para curarse del miedo y crear confianza, supere su miedo hacia la demás gente, descubra que el éxito lo mide el volumen de su pensamiento.


Conquiste el mundo creyendo q puede tenerlo


El profesor David Schwartz explica de manera clara y con muchos ejemplos y ejercicios prácticos cómo podemos cambiar nuestra manera conformistas de pensar para lograr nuestros sueños por medio de la acción. A veces queda la sensación que algunas historias de vida pueden no ser reales pero eso no quita que funcionen cómo magníficos ejemplos.


Definitivamente un libro que transforna mentes. Te enseña a pensar por encima de lo que eres. Me ha ayudado mucho a superarme creer en mi y soñar mas.


Es interesante los conceptos que ofrece pero de cada uno da 5 ejemplos y se hace ya aburrido. Siento que el libro podría haberse hecho en 130 paginas y hubiera estado bien. Se vuelve muy pesado y tedioso terminarlo.


Espectacular libro!!!


El mensaje más claro que me dejó este libro ,es que hay que seguir nuestros sueños, realizar nuestros proyectos,salir de nuestra zona de confort en busca de ellos,entrega herramientas para crear, visualizar tu realidad en busca de tus proyectos, pero dejando en claro que las cosas no llegan solas , sino que hay que ser acción, ser siempre el mejor en lo que uno hace y sobre todo sérum líder positivo,


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA