PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

LA MAESTRIA DEL AMOR: UNA GUIA PRACTICA PARA EL ARTE DE LAS RELAC IONES

DON MIGUEL RUIZ

Calificar
8,3 35 votos

Sinopsis

Alternativas para sanar nuestras heridas emocionales, recuperar la libertad y reencontrar la alegría como parte esencial de las relaciones amorosas. La lectura de esta obra nos hará comprender: -por qué la domesticación y nuestra idea de la perfección nos llevan a rechazarnos a nosotros mismos. -por qué la guerra por mantener el control destruye lentamente la mayoría de las relaciones. -por qué buscamos el amor en otras personas y cómo debemos encontrarlo dentro de nosotros. -y, finalmente, cómo perdonarnos a nosotros mismos y a los demás. No nos resulta difícil imaginar que todas y cada una de nuestras relaciones interpersonales podrían mejorar. Porque son muchos los supuestos y las creencias que, basados en el miedo, socavan el amor y originan conflictos y sufrimiento en nuestras relaciones. La felicidad solo puede provenir de tu interior y es el resultado de tu amor. Cuando te des cuenta de que ninguna otra persona puede hacerte feliz y que la felicidad es el resultado de tu amor, habrás conseguido la más importante de las maestrías. La maestría del amor es la más alta de todas las maestrías y la única vía para lograr la paz y la felicidad, pero no siempre es fácil acercarse e ella. El Dr. Ruiz nos indica el camino.

Año de publicación:2001

5 reseñas sobre el libro LA MAESTRIA DEL AMOR: UNA GUIA PRACTICA PARA EL ARTE DE LAS RELAC IONES

Ser capaces de amarnos, amar nuestra forma de ser, nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestro aspecto físico que es maravilloso e único; amarnos a tal punto que nadie ni nosotros mismos saboteemos nuestra felicidad, nuestra libertad, nuestras esperanzas. Eso es alcanzar la maestría del amor.


Me gusta mucho la filosofía de este libro, ser libre y ser feliz aceptándote tal cual eres y liberándote de culpas y cargas impuestas. Si lo recomiendo.


Toca leerlo más de una vez


.


Grandes enseñanzas y una nueva visión del mundo