1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. LA LUZ QUE PERDIMOS

Calificar:

8,2

17 votos

Sinopsis de LA LUZ QUE PERDIMOS

<p style="text-align:center"><B>Él fue el primer hombre que la conmovió, que la inspiró,</B> <B>que la comprendió de verdad. ¿Estaba destinado a ser el último?</B></P> <P>Lucy y Gabe se conocieron durante su último año en la universidad un día que les cambiaría para siempre. En ese momento decidieron que necesitaban hallar un sentido para su vida, aprovecharla, dejar huella. Jóvenes y enamorados, parecían tener el mundo a sus pies. No esperaban que fueran sus propios sueños los que los separaran. Pero Gabe aceptó ir a trabajar como fotógrafo de prensa a Oriente Próximo y Lucy decidió continuar su carrera en Nueva York.</P> <P>Así comienzan trece años de anhelos, deseos, celos, traiciones y, sobre todo, amor. Separados por continentes, pero nunca lejos del corazón. ¿Era realmente su destino acabar juntos su viaje?</P> <p style="text-align:center"><I>Espero que algún día encuentres un amor así,</I><BR><I>un amor que todo lo consuma, un amor poderoso,</I><BR><I>que te haga sentir que te estás volviendo un poco loco...</I><BR><I>Pero además invencible e infinito.</I></P> <P><B>Reseñas:</B><BR>«Ya está aquí la nueva novela que te emocionará: fans de<I> Yo antes de ti</I> y<I> Siempre el mismo día,</I> os va a encantar.»<BR><I>New York Post</I></P> <P>«La historia de amor épica del año... el final te acompañará durante meses.»<BR><I>Redbook</I></P> <P>«Esta conmovedora historia capta a la perfección los sacrificios que hacemos por amor y por nuestros sueños.»<BR><I>Real Simple</I></P> <P>«Ten a mano tus pañuelos de papel... Este libro se te clava en el corazón en la primera página y deja sus señales mucho después de que lo hayas acabado.»<BR><I>Bustle</I></P> <P>«Desgarrador y a la vez lleno de belleza.»<BR><I>US Weekly</I></P> <P>«Una hermosa y demoledora historia que cautivará a los lectores.»<BR><I>Kirkus Reviews</I></P>

5 reseñas sobre el libro LA LUZ QUE PERDIMOS

Me habían recomendado mucho esta novela y por fin decidí ponerme con ella y ha sido un acierto redondo, me ha ENCANTADO, así, en mayúsculas. Es una lectura intimista, profunda, en donde te metes totalmente en las vivencias de Lucy, en sus pensamientos y anhelos a medida que ella misma va narrando su vida. Los “recuerdas cuando” y los “te acuerdas de aquello” abundan a lo largo de la lectura ya que Lucy le habla a una tercera persona y te preguntas constantemente qué puede haber pasado, por qué está hablándole de todo lo ocurrido y también cómo va a responder. Me habían avisado que era una novela para llorar, pero no, es una narración muy emotiva, dura en ciertos momentos, tierna en muchos otros, tan sólo en la parte final, las últimas 50 páginas creí que haría uso de los pañuelos pero al final no fueron necesarios.  También es una novela que me genera muchas dudas, que hace reflexionar constantemente sobre el amor y las decisiones, sobre si son correctas o no y sobre si yo hubiese hecho eso mismo. Me hizo pensar mucho sobre la rutina, sobre el quedarse en una zona de confort que te garantiza seguridad o por el contrario lanzarse al vacío de los impulsos y los deseos, sobre no conformarse con estar bien y buscar el sentirse pletórico. Una lectura que recomiendo sin ninguna duda y de la que estoy segura que disfrutaréis.


Una novela fácil de leer. A pesar de tener una trama muy sencilla y en ocasiones algo insulsa, ha sido bastante entretenida. Para mi gusto le ha faltado algo más de garbo, de emoción. Los personajes no han acabado de convencerme y no he cogido especial cariño a ninguno. El final ha sido lo mejor.


Es un libro muy emotivo, está contado por Lucy dirigiéndose a Gabe, su primer gran amor, por eso, su narración es distinta. En algún momento se me hizo algo pesado, en especial en sus relatos de lo cotidiano, pero el final es, sin duda, muy emotivo


Hermosa y tierna historia de amor. Simple de leer y profunda en los sentimientos. De esas que quedan los personajes metidos en nuestra piel por largo tiempo. No se la pierdan !


Fantástico. Impresionante.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA