1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. LA LUNA DE LA MEDIANOCHE

Calificar:

7,9

29 votos

Sinopsis de LA LUNA DE LA MEDIANOCHE

EN EL PASADO fue un hombre famoso, que compartía su dinero sin pedir nada a cambio… hasta que las personas que lo rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora, Aidan no quiere saber nada del mundo, ni de nadie que forme parte de él. Nacida diosa en el Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca de la realidad terrenal. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su reducto de ensueño. El único hombre que puede ayudarla es Aidan. Los poderes inmortales de Leta tienen su origen en las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensas.

COMPRAR EN PAPEL

5 reseñas sobre el libro LA LUNA DE LA MEDIANOCHE

Llegamos al libro número 13 de Cazadores Oscuros, un libro cortito pero igual de emocionante que todos. Aidan es un actor galardonado que se esconde de todo el mundo para huir de su familia que se ha aprovechado de él y quiere verle muerto. Leta es una Oneiroi, una diosa de los sueños que tiene como meta ayudar a Aidan a librarse de su pasado y de un Dios malvado. Demasiada ira, dolor y pasión dentro de Aidan serán su final y su principio. Me ha gustado, lectura ligera como todas las de esta saga. A por el siguiente!!


Creo que este es el peor libro hasta la fecha de la saga de los cazadores oscuros, es soso, aburrido, infantil, con personajes sin ningún interés...y ni sale Aqueron. Tenemos a Aidan un actor famoso que se retira a una cabaña porque todo el mundo le traiciona, y a Leta una diosa de los sueños que para vencer a Algos debe alimentarse del odio de Aiden ¿? en fin...un despropósito, y el final al estilo de cancion de navidad de Dickens fue superior a mis fuerzas...


Leyendo las otras reseñas admito que he comenzado la saga por la novela más floja. Espero que alguna de las otras mejore mi opinión pues esta la he encontrado sosa, infantil y sin peso argumental alguno. ¿Algún/a seguidor/a de la saga me puede aclarar que habiendo muerto Leta, en el epílogo "Un año después" aparezca casada con Aiden y embarazada?


Quizás es hasta el momento el libro más flojo de toda la saga desde mi punto de vista. Me ha gustado pero la acción ha ido demasiado rápida, sin dar tregua y de manera algo esquemática. He echado de menos la participación de otros personajes tanto de libros pasados como futuros, y más mezcla de historias personales, porque apenas se desarrollan las historias de los protagonistas. Me ha gustado, y lo recomiendo, pero ha bajado un poco el ritmo habitual de la saga, espero que vuelva al mismo nivel el siguiente.


Debo admitir que es el que menos disfruté, después de toda la emoción de anterior este libro lo sentí muy ligero, a lo mejor es porque todavía no dejo de pensar en el libro pasado y esperaba que este estuviera enlazado. xD


MÁS LIBROS DEL AUTOR SHERRILYN KENYON


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL