Calificar
6,8 30 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2016

6 reseñas sobre el libro LA LLAVE DEL DESTINO

Me pudo llevar a cada uno de los escenarios descritos, y hacerme sentir cada una de las emociones de los personajes. Si bien se podría comparar con la onda del código Da Vinci, creo que me gustó más. El hecho de mezclar distintas épocas. Desde el paleolítico, el siglo XIII y la actualidad y las distintas creencias. Reseña completa en mi blog: https://mundodeamorylibros.blogspot.com/2018/03/la-llave-del-destino-glenn-cooper.html


Una novela entretenida de acción y misterio con historias en distintas épocas (Prehistoria, Edad Media y presente), pero que encajan entre sí y no se pierde el hilo en ningún momento. Un libro sin demasiadas pretensiones, que se lee de forma rápida y fácil. Recomendable para pasar un buen rato.


Otra vez se utiliza el tema abadía para un trama no del todo creíble. Me pareció una novela plana, aunque los personajes son muy buenos. No lo recomiendo


Como no puede ser de otra forma, otra gran novela del gran Cooper. Recomendado al 100 %.


Esta novela es de una trama sencilla con personajes muy marcados y nada complejos, esto permite una lectura rápida y sencilla, si bien es reforzada con los conocimientos de de datos prehistóricos, química y algo de los templarios, pese a esto no se complica la trama en si.


Ruac, Francia, 1307. Hugo Pineau, experto en restauración de textos, queda fascinado por ese inicio y emprende la tarea de descifrar el misterioso escrito y el mapa que lo acompaña. En sus páginas se habla de una cueva prehistórica, bellamente pintada, cercana a la abadía... y de una fórmula que bien podría ser calificada de milagrosa.Pero a veces un milagro puede convertirse en una maldición.Intrigado por sus descubrimientos, Hugo recaba la ayuda de su amigo, el reputado arqueólogo Luc Simard, y ambos consiguen dar con el impresionante laberinto de cuevas, un hallazgo de incalculable valor arqueológico. Sin embargo, cuando se disponen a explorarlas a fondo con un equipo de expertos, comprenden que el secreto que contienen esas húmedas y oscuras paredes es demasiado valioso, demasiado anhelado. Y que hay gente dispuestaa cualquier cosa para evitar que salga a la luz.Con la maestría de sus obras anteriores, Glenn Cooper nos sumerge de nuevo en una intriga que nos hace viajar desde la prehistoria hasta nuestros días mientras plantea una de las preguntas más inquietantes que jamás se ha formulado el ser humano: ¿quién no ha sentido el deseo de disfrutar de la eterna juventud?


Más del autor GLENN COOPER


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases de LA LLAVE DEL DESTINO

Siempre había dejado que las cosas siguieran su curso tanto en su vida personal como en la profesional. Se había dejado arrastrar por la corriente del destino.

Publicado por:

Pilar_6