Calificar:

7,9

10 votos

Sinopsis de LA LLAMADA DEL ANGEL

En sus teléfonos se encontraban los detalles de sus vidas... Un divertido y vertiginoso thriller romántico.En sus teléfonos se encontraba el detalle de sus vidas. En su pasado, las respuestas a sus preguntas. JFK, Nueva York. Madeline y Jonathan se cruzan en un restaurante del aeropuerto. Un sándwich cae al suelo, una Coca-Cola se derrama y una breve discusión tiene lugar... Es solo un instante, pero marcará el rumbo de sus vidas. Al llegar a casa, ella a París y él a San Francisco, descubren que han intercambiado accidentalmente sus smartphones. Ninguno de los dos puede resistir la tentación de curiosear en la intimidad del otro, y lo que averiguan es absolutamente revelador: aunque les separaban diez mil kilómetros, hacía tiempo que el destino les había unido sin ellos saberlo. Reaparece un misterio del pasado -un caso sin resolver- y lo que había empezado como un romance se convierte en una persecución que los dejará sin aliento...«Guillaume Musso confirma su auténtico talento como narrador.» Le Figaro«Actúa la fascinación. Nos sumergimos en el"misterio Musso"como si fuéramos críos que juegan a saltar en los charcos.» Le Parisien«Una comedia romántica con el ritmo de un thriller .» Cosmopolitan«Un thriller sentimental muy eficaz. El excitante desenlace confirma la impresión de que el juego entre el ...

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro LA LLAMADA DEL ANGEL

Este libro me ha sorprendido muy gratamente, porque yo esperaba una historia de amor para pasar el rato, y me he encontrado con un misterio, intriga y chanchullos. La trama empieza de manera simple, y antes de que te des cuenta te han enganchado sin remedio y no dejan de pasar cosas, una detrás de otra, hasta que consiguen armar todas las piezas del puzzle. Aunque la historia de amor me hubiera gustado que fuera de otra manera y no tan precipitada. El estilo narrativo del autor es muy sencillo, ágil, combinando constantemente la visión de ambos personajes, e incluso con un narrador en tercera en algunas ocasiones. Además, la manera de contar la historia es muy dinámica. Y en cuanto a los personajes, me hubiera gustado saber un poco más de ellos, de como son psicológicamente, creo que ahí esperaba más del autor en comparación con otros libros suyos que he leído. En resumen, es un libro que recomiendo mucho.


LEIDO 12/04/2016 Este libro fue un descubrimiento, una sorpresa para mi ya que no sabía con que me iba a encontrar y es el primer libro que leo de este autor. Es un libro super entretenido, con un ritmo muy muy ágil y que capítulo a capítulo te va atrapando ya que todo lo que en un principio parece sencillo en realidad no lo es y se van descubriendo tantas cosas que uno no quiere parar de leer. Es este libro, en esta historia, la casualidad no existe, todo pasa por algo y todos los personajes están conectados de alguna forma, nada es cosa de azar. Me gustó el estilo del autor, la forma de contar la historia y las frases de inicio de capítulo, los personajes, la intriga, es decir, me gustó todo y seguramente leeré otro libro suyo ahora con muchas mas ganas!


MÁS LIBROS DEL AUTOR GUILLAUME MUSSO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA