LITERATURA JUVENIL

LA LISTA DE NO BESAR DE NAOMI Y ELY

DAVID LEVITHAN

Calificar
7,0 10 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro LA LISTA DE NO BESAR DE NAOMI Y ELY

Buscaba una historia divertida y rápida y no me ha decepcionado. Me gustó que hubiera tantos narradores con personalidades tan distintas que volvían la historia (aunque simple) en algo muy entretenido. Si bien Naomi nunca estará en la lista de las protagonistas que mejor me cae, sí hizo que regresara a mi adolescencia y me identificara un poco con ella. Para mi, lo mejor del libro fueron Ely y Bruce Segundo, que me parecieron lo más tierno que hay y me encanta como evoluciona su relación. Si algo deja en claro esta historia es que la amistad nunca se debe dar por sentada y lo importante que es tener gente que nos conozca con defectos y todo pero que nos recuerden que a pesar de ellos también hay muchas cosas que nos hacen especiales y que a veces se nos puede olvidar ver.


Inicié teniendo problemas para empatizar con la protagonista, eso lo tengo claro; sin embargo, mientras avanza la historia, se ve una evolución en cuanto a ella. Y no es la única en evolucionar: tenía miedo de tampoco empatizar mucho con Ely, miedo que se fue a mitad del primer capítulo desde su perspectiva (el libro va siendo narrado por aproximadamente ocho perspectivas). Y no sólo te enamoras de los personajes principales: cada secundario aporta, cada uno evoluciona y cada uno muestra una forma distinta de amar. Bueno, con decirles que tengo cuatro novios literarios nuevos... Pero, ya para finalizar, un libro precioso, con narración realmente hermosa y que te deja ver más de un significado de la palabra "Amor."


Más del autor DAVID LEVITHAN


CADA DIA

DAVID LEVITHAN

Calificación General:8,0

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de LA LISTA DE NO BESAR DE NAOMI Y ELY

Duele lastimar a las personas cuando nunca tuviste esa intención.

Publicado por:

Ailed Rguez

Nunca entenderé por qué el género es tan importante para los rituales de apareamiento; no tiene sentido, el amor es amor, la atracción es lo que es, ¿por qué la asignación arbitraria de tus genitales tiene que definir si quieres o no estar con determinada persona?

Publicado por:

Ailed Rguez

Es una completa mentira decir que compartirás el resto de tu vida con una sola persona. Si tienes suerte (y si realmente te esfuerzas), siempre habrá más de una.

Publicado por:

Ailed Rguez