LITERATURA CONTEMPORÁNEA

LA LIBRERÍA DE LOS FINALES FELICES

KATARINA BIVALD

Calificar
6,4 27 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA LIBRERÍA DE LOS FINALES FELICES

Hay libros para leer, para soñar, para reflexionar. Hay un libro para cada persona. Éste es el tuyo.Tras dos años intercambiando cartas y pasión por los libros, Sara decide viajar a un pueblecito de Iowa para conocer a su anciana amiga Amy, pero cuando llega, ésta ha muerto, dejando una vieja casona y miles de libros.Sola en este alejado rincón, se da cuenta de que gracias a las cartas de Amy conoce bien a los habitantes del pueblo. Así, cuando se embarca en la locura de montar una original librería con los ejemplares de Amy se da cuenta de que hay un libro destinado a cambiar la vida de cada uno de ellos. Pero al hacerlo también cambiará la suya.

Año de publicación:2014

6 reseñas sobre el libro LA LIBRERÍA DE LOS FINALES FELICES

Me encanto el libro, pero creo que debería tener una advertencia sobre spoilers, es un libro sobre una amante de los libros y lo que un amante de los libros hace es hablar de ellos, pensar sobre ellos, compararlos con otros, debido a eso, hay varios sobre ciertos clásicos. Al principio se me hizo un poco aburrido y sentía que avanzaba muy lento, pero poco a poco me fue interesando más. Me siento muy identificada con la protagonista y creo que también me gustaría vivir en un pequeño lugar como ese, Sara llega a un pueblito de Iowa para visitar a una amiga con la que se manda cartas. La historia de amor es una de mis favoritas, es lenta pero muy linda y divertida. Es una ciudad en la que a nadie le gusta leer y me gusto ver como todos poco a poco empezaron a leer gracias a Sara. El libro se me hizo muy divertido, los personajes se me hicieron muy reales y también trato de temas importantes.


Es un libro bonito, lleno de referencias a otros libros, pero creo que al leer la sinopsis esperaba más de el. Me gusto, pero no me encantó.


Comencé este libro porque necesitaba algo ligero que no me hiciera pensar mucho y me encontré con un libro maravilloso y lleno de sentimientos. Aparentemente su historia no tiene mucha complicación, pero tiene varios giros bastante interesantes y que hacen de la historia una joya literaria. Lo que más me ha gustado del libro ha sido precisamente su sencillez narrativa, la trama es como vivir en el día a día de ese pueblo. El estilo narrativo es como quien charla con sus amigos, y el personaje principal, Sara, es simplemente maravilloso, lleno de matices y con el que cualquier lector se puede reconocer rápidamente. Lo recomiendo totalmente.


Un libro muy bonito quizás demasiado muy lejano a la realidad y cargado de tópicos... A resaltar la bonita analogía entre libros y personas , ojalá la vida fuera tan feliz y facil


Una joya de libro, lo recomiendo.


Busque este libro por mucho tiempo, y aunque es lindo y me gusto,no cumplió con mis expectativas


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA