1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. LA LEYENDA DEL HECHICERO. EL MAGO

LITERATURA JUVENIL

LA LEYENDA DEL HECHICERO. EL MAGO

TARAN MATHARU

Calificar:

8,7

11 votos

Sinopsis de LA LEYENDA DEL HECHICERO. EL MAGO

La habilidad de un joven para invocar demonios cambiará el destino de un imperio… Tras el apasionante final de La leyenda del hechicero. El guerrero, que dejó sin aliento y con miles de incógnitas a sus lectores, nos reencontramos con Fletcher y sus amigos en el éter. Allí deberán emprender una búsqueda extremadamente peligrosa y mortal, mientras intentan evitar ser capturados por sus enemigos, cada vez más terroríficos. Pero esto no es nada comparado con lo que realmente le espera a Fletcher, ya que su némesis, Khan, el orco albino, está dispuesto a todo para destruir Hominum y todo aquello que Fletcher quiere. Un desenlace lleno de batallas épicas, secretos y revelaciones…

COMPRAR EN PAPEL

3 reseñas sobre el libro LA LEYENDA DEL HECHICERO. EL MAGO

Fin de una trilogía maravillosa. 👌🏻 Comprada al azar. Me ha sorprendido gratamente! Me ha resultado un poco lenta toda la mitad del libro, pero aún así me ha encantado. La batalla final ha sido estupenda, al igual que el final en sí. 🙂 Voy a echar de menos a sus personajes... Me ha gustado mucho la trilogía, asique ahora vamos a por la precuela!😏


De esos libros que te encuentras y que sin tener una maquinaria de publicidad a su favor, te atrapan de principio a fin. El final de una trilogía muy buena, el mundo fantástico de magos de batalla y demonios llega a un muy buen desenlace.


Sin duda lo que resalto de este libro es la parte final. Que tensión y que emoción, varias veces he temido por la vida de nuestros protagonistas. Y es que además no te da un respiro hasta el último capítulo , tiene mucha acción y te mantiene pegado al libro hasta que llegas al epílogo. Si es verdad que puede que lo que menos me haya gustado es la mitad del libro, si que estuvo entretenido porque vemos un fletcher que empieza a ejercer su deber como líder , pero otra parte comparada con el principio del libro en el cual vemos cómo es el éter, que a mí me a gustado bastante, me ha parecido algo aburrida. Por lo cual si tuviera que destacar algo de este libro sería cuando están en el éter algo que ya tenía curiosidad desde los libros anteriores y esa batalla final que para mí fue super entretenida . En cuanto a los personajes me ha gustado más Fletcher en este libro que los anteriores lo vemos más maduro y tomando decisiones y eso me gustó mucho. Y es una pena que mis personajes favoritos (Othello y Sylva) no hayan aparecido tanto pero aún así cuando aparecían me han encantó igual que Cress. En cuanto al final creo que tenía que haber acabado así. Aunque hayan pasado cosas que me diesen pena creo que sí hubiera acabado de distinta forma no me hubiera motivado tanto el libro. En conclusión me ha gustado mucho, creo que este libro cierra bien esta trilogía que ha sido todo un descubrimiento para mí y que me ha encantado con esta historia tan interesante en la que magos y demonios trabajan juntos. Sin duda muy recomendable tanto este libro como la trilogía entera .


MÁS LIBROS DEL AUTOR TARAN MATHARU


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL