1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. LA LEYENDA DEL HECHICERO. EL APRENDIZ

LITERATURA JUVENIL

LA LEYENDA DEL HECHICERO. EL APRENDIZ

TARAN MATHARU

Calificar:

8,7

21 votos

Sinopsis de LA LEYENDA DEL HECHICERO. EL APRENDIZ

Llega el nuevo fenómeno Wattpad. Tolkien te llevó a los límites de la imaginación. Potter te descubrió un mundo mágico. Prepárate para entrar en el universo de La leyenda del hechicero.Fletcher no es más que un aprendiz de herrero, hasta que un día descubre que tiene el poder de invocar a demonios de otro mundo. Expulsado de su pueblo viajará hasta la Academia Vocans, donde aprenderá el arte de la invocación. Pronto se encontrará en medio de fuerzas poderosas con un único amigo para ayudarle, su demonio Ignatius. Cuando todo el mundo ha movido sus fichas del juego, deberá decidir de qué bando está. El destino de un imperio está en sus manos…Entra en un universo fantástico donde la habilidad de un chico para invocar a demonios de otro mundo cambiará el destino de un imperio. «¡Uno de los mejores libros que he leído! Una novela para todas las edades, tiene el mix perfecto de fantasía y acción. ¡Me ha encantado cada página!» Anna Todd

3 reseñas sobre el libro LA LEYENDA DEL HECHICERO. EL APRENDIZ

Un joven aprendiz de herrero convoca a un demonio y descubre que es un hechicero por lo que logra entrar a una escuela especial para prepararse y cuyo fin es ser enviado a la guerra como hechicero de batalla. En su vida se ve rodeado por múltiples enemigos que le complican la vida injustamente.


Sinceramente este primer libro me hizo dudar muchísimo mi favoritismo pro shadowhunters. Esta fantasía me encantó y literalmente desde las primeras páginas me engancho totalmente. No dejaré de shippear a Fletcher y a Sylva nunca.


Me ha gustado pero me ha parecido muy introductorio. Por una parte es normal porque es el primero de una trilogía y siempre el primer libro te introduce en el mundo, en los demonios y hechizos. Lo malo es que sobre todo se me habían pesadas las clases , aunque he de reconocer que cuando hablaban de los demonios si que llamaba más mi atención. Puede que ese punto sea lo que más me gustó de este libro, esa relación entre mago y demonio, me ha parecido muy interesante. También me animo más las partes de acción / batalla. Esas partes se me hicieron más amenas . Prácticamente al final del libro me enganche y con ese final que hace que quiera leer el segundo libro cuanto antes. También me gustaría destacar a Othello y Sylva que me han parecido de los mejores personajes del libro. Espero que en el segundo libro sigan en la misma línea. En conclusión me parece un libro entretenido , bastante introductorio pero que tiene partes que te tensas bastante en el cual incluso sientes odio por ciertos personajes. 😂 .


MÁS LIBROS DEL AUTOR TARAN MATHARU


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL