Calificar
8,3 16 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

«Érase una vez un mundo llamado Kelanna, un mundo maravilloso y terrible de agua, barcos y magia. La gente de Kelanna era igual a ti en muchos aspectos, hablaban, trabajaban, amaban y morían, pero eran muy diferentes respecto a algo muy importante: no sabían leer.» Los padres de Sefia dieron su vida por proteger un extraño objeto de cuero y papel, que ella poco a poco descubre que se llama libro. De sus páginas se despliegan historias que han ocurrido y que ocurrirán, y todo lo que contiene en su interior parece no tener fin. Sefia desarrolla un vínculo con este libro que le conduce a un mundo de magia, piratas, asesinos, sociedades secretas y mitología ancestral. Pero también, la arrastra sin remedio a su más oscura obsesión, las personas que le quitaron aquello que más quería.Acompañada de un muchacho que no puede articular palabra pero que ha sido entrenado para matar, Sefia tendrá que cumplir su promesa: hallar respuestas, redención y venganza.

Año de publicación:2016

4 reseñas sobre el libro LA LECTORA

El libro fue fascinante, el libro tiene "marcas" por así decirlo que la protagonista le había hecho al suyo de la lectura, también tengo que mencionar los mensajes y acertijos ocultos de algunos capítulos, el sistema de magia se va conociendo junto a Sefia así que lo fui entendiendo de a poco. Pero aun quedan muchas incógnitas que espero descubrir en el segundo libro.


Este libro y el segundo han hecho de mi vida un horror, porque simplemente quería permanecer en ese mundo de por vida. Me encantó todo de él, la edición, la portada, los colores, los acertijos, los misterios, la trama, los personajes, sus aventuras y que nuestro objeto base sea un libro en sí. Mi parte favorita sin duda es cuando Sefia se cuestiona si alguien estará leyendo de ella, de lo que hace en ese preciso momento. La parte de romance es super linda, muy tierna y me encanta que algo que surge poco a poco y no tiene nada de "amor a primera vista". Todo en este libro es perfecto, menos que se acabe... y que la tercera parte aún no este lista.


Este libro ha sido perfecto para comenzar bien el año. La fantasía es uno de mis géneros favoritos, y leerlo me ha recordado por qué. Es fantástico adentrarte en un mundo completamente diferente al tuyo, sobre todo si está tan bien descrito como Kelanna. Las descripciones son abundantes, pero hay tantas cosas increíbles que no se hacen para nada pesadas, los personajes están bien construidos, con una psicología muy bien pensada, cada uno con sus defectos y virtudes, que vas conociendo a lo largo del libro. Sobre todo me gusta la evolución de Archer a lo largo del libro, y de su relación con Sefia, creo que es un tema que la autora ha sabido llevar a la perfección. Recomiendo a todos los admiradores de la fantasía que lean este libro, porque es uno de los mejores de ese género (y en general) que he leído. Con final abierto y todo, porque sí, el final nos deja con muchas incógnitas que hacen que te quedes esperando con ansias a leer el segundo libro... Yo lo hago, y espero que no me decepcione, porque estoy bastante segura de que, a pesar de haber sido la primera, esta va a ser una de las mejores lecturas de 2017.


Es el mejor libro que he leído, logró darme una historia atrapante, con piratas, libros y aventuras, con humor y enseñanzas, y sobre todo con un acertijo en cada pagina... Se lo recomiendo a todo el mundo, pero eso si: cada quien debe tener su propio ejemplar, porque a cada lector este libro lo llenara con una magia única, y todos desearan tenerlo para siempre en su biblioteca.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,7

Frases de LA LECTORA

Pero los libros son objetos curiosos. Tienen el poder de atrapar, transportar e incluso transformar a quien los lee, si corre con suerte.

Publicado por:

Mimi Estrada