1. ALIBRATE
  2. TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO
  3. LA JOYA DE LAS SIETE ESTRELLAS

Calificar:

7,5

10 votos

Sinopsis de LA JOYA DE LAS SIETE ESTRELLAS

Si el comienzo de La Joya de las Siete Estrellas parece plantear una intriga, su atmósfera se ve rápidamente dominada por la omnipresencia de Tera, la reina y hechicera egipcia que desde hace milenios prepara su regreso al mundo de los vivos en un cuerpo mortal, y la novela se desliza hacia la fantasía y el terror. La lúgubre y casi irrespirable atmósfera que domina la mansión londinense del egiptólogo Trelawny se trasladará después, aunque amplificada por un aura digna de H. P. Lovecraft, al de la solitaria casa de Cornualles donde aquel sabio y sus compañeros de aventura intentarán, mediante la mágica Joya de las Siete Estrellas, resucitar a la momia de la antigua reina.

2 reseñas sobre el libro LA JOYA DE LAS SIETE ESTRELLAS

Creo que esta sinopsis del libro no se debería leer si no se desea que le adelanten partes importante del libro, pues devela mucho más de lo necesario... quizás los administradores pudieran actualizarla.


Nunca me había "atrevido" a leer nada de Stoker más allá de "Drácula" ( y eso que este libro me lo regaló una persona muy especial hace años), porque tenía miedo a que me decepcionara... Pero mi sorpresa ha sido grata, es un libro bien escrito, documentado y con unas descripciones que te hacen creer que realmente estás viendo los sarcófagos y los tesoros del antiguo Egipto que posee el señor Trelawny. Posee ese ambiente oscuro y gótico de "Drácula" y un misterio que se va desvelando poco a poco con un final que me dejó ojiplática. A los amantes de Egipto y sus misterios y maldiciones, a los amantes de "Drácula" y los amantes de la literatura gótica, leedlo, no os arrepentiréis...🖤


MÁS LIBROS DEL AUTOR BRAM STOKER


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO