Calificar
7,6 207 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA JAULA DEL REY

Tercer libro de la Saga LA REINA ROJA. Debilitada y prisionera, privada de su potente rayo y atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. La otrora «Niña Relámpago» vive ahora a merced del joven que alguna vez amó, Maven Calore, espurio rey de Norta, quien continúa su malévola campaña de expansión y genocidio. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el joven príncipe Cal, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada. Sangre roja y plateada correrá por pasillos y plazas. ¡Que resuenen poderosos los tambores de guerra!

Año de publicación:1970

26 reseñas sobre el libro LA JAULA DEL REY

¡Estaba muy emocionada por leer esta tercera entrega! Pero algunas partes se me han hecho muy repetitivas, sin mencionar algunos capítulos de relleno y dudas que quedaron sin resolver. ¡Pero el final me ha dejado con ganas de más! ¿Qué ganará el poder o el amor?


Ame con locura este tercer libro. La parte en que conocemos un poco más el punto de vista de Evangeline me encantó... Lloré con el final, como con los dos anteriores 😥😂. También me hizo reír bastante... Aunque mi favorito sigue siendo La Reina Roja, este está segundo en la lista jaja. Solo espero leer el cuarto y que no me decepcione... Siempre lloro con los finales!!! Porque!!😂😂


Antes que nada, el libro cuenta con muchas partes de relleno, yo creo que de sus 589 páginas nada más 300 son importantes para el avance de la historia. Aún así hubo partes de acción, no tan seguidas por que este libro se centra en el encierro de Mare. Pero aún así siento que pudo dar más en un poco menos de páginas.


No suelo escribir reseñas porque no se me da muy bien, pero este libro me lo pedía. Esta saga empezó gustándome un montón, pero en este libro me parece que la autora se ha dedicado más a escribir relleno que la historia en si. Medio libro hablando sobre lo mismo para que la acción se desarrolle en los últimos capítulos. En su favor diré, que la acción es muy buena, pero me ha costado lo suyo leermelo por lo lento que se desarrolla todo.


El primer y segundo libro bien, pero a partir de aquí empezó a aburrirme sobremanera. No sé si es por mí o no, dado que ha tenido bastante fama, pero no ha llegado a convencerme. No lo continuaré.


Bueno como no puedo espoliarl solo puedo decir que al principio me gusto, luego se volvió pesado y después reventó 🤯🤯


Pudo haber terminado la saga en este libro, por eso war storm ni siquiera lo terminé. Todo terminaba siempre en Maven tratando de tener a Mare sólo para él y Cal cada vez me iba agrandando menos y ni se diga en el final!


Tercer libro de esta increíble saga. Al principio me costo un poco leerlo porque sentía que la trama avanzaba muy lento, y yo necesitaba ACCIÓN. Igualmente después la trama mejoró un monton y me hizo amar más a los personajes. En fin, muero por leer el cuarto y último libro😍


Ver más reseñas

Más libros del autor VICTORIA AVEYARD


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro LA JAULA DEL REY

Voy a la deriva en un mar oscuro, y las sombras van a la deriva conmigo.

Publicado por:

Ferbz Cabrera

NO QUIERO CONVERTIRME EN UN MOUNSTRUO. UNA CÁSCARA CON NADA MÁS QUE FANTASMAS.

Publicado por:

Ferbz Cabrera

Me miras tan fijamente que me pregunto si puedes leer los reflejos en mis ojos.

Publicado por:

Ferbz Cabrera

NO SIRVE DE NADA OBSESIONARSE CON LO QUE NO PODEMOS CAMBIAR.

Publicado por:

Ferbz Cabrera

Deben deleitarse en lucir inhumanos y aterradores... monstruos para defender a otro monstruo.

Publicado por:

Ferbz Cabrera

AQUELLOS QUE SABEN LO QUE ES LA OSCURIDAD HARÁN CUALQUIER COSA PARA PERMANECER EN LA LUZ.

Publicado por:

Ferbz Cabrera

¿Ese es el precio de habilidades como las nuestras? ¿Tenemos que elegir, volvernos vacíos o convertirnos en mounstros?

Publicado por:

Ferbz Cabrera

Los monstruos son más peligrosos cuando tienen miedo.

Publicado por:

Ferbz Cabrera

Los fuegos más calientes queman de azul, y sus ojos no son la excepción.

Publicado por:

Agus._